ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

8 Tendencias Tecnológicas A Observar


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

8 Tendencias Tecnológicas a observar

Gestionando las relaciones.

1. Distribuir la Co-creación:La Internet y las tecnologías relacionadas dan a las empresas nuevas formas de la cosechar talento de los innovadores que trabajan fuera de los límites corporativos.

2. Usar consumidores como innovadores:A medida que Internet ha evolucionado, una evolución en parte por las nuevas tecnologías Web se ha convertido en una más amplia plataforma para la interacción, la comunicación y el activismo. Los consumidores quieren cada vez más a participar en línea el uno con el otro y con las organizaciones de todo tipo.

3. Entrando al mundo del talento: Las más sofisticadas formas de trabajo se llevan a cabo en línea interactiva y la colaboración y nuevas herramientas de comunicación emerge, las empresas pueden terciar cada vez más los aspectos especializados de su trabajo y todavía mantener coherencia organizacional. Por mucho que la tecnología les permite descentralizar la innovación a través de redes o clientes, sino que también les permite repartir más el trabajo a los especialistas, agentes libres, y las redes de talento.

4. Extraer el mayor valor de las interacciones.

La aplicación de la tecnología ha reducido las diferencias entre la productividad de los transformadores y transaccional empleados, pero persisten grandes incoherencias en la productividad de alto valor tácito queridos. Mejorar es más acerca de aumentar su eficacia-por ejemplo, centrándose en las interacciones que crean valor y garantizar que tengan el derecho de información y el contexto-que sobre la eficiencia.

5. Expandiendo las fronteras de automatización: Empresas, gobiernos y otras organizaciones han puesto en marcha sistemas de automatizar tareas y procesos: la previsión de la cadena de suministro y tecnologías. Las empresas todavía tienen un gran margen para automatizar muchas tareas repetitivas que aún no son mediadas por computadoras-en particular en sectores y regiones donde las marchas a un ritmo más lento-y vinculan a "islas de automatización" y así dar los directivos y los clientes la capacidad de hacer cosas nuevas.

6. Separar la producción de la entrega: La tecnología ayuda a las empresas a utilizar los activos fijos de manera más eficiente por la desagregación de sistemas monolíticos en componentes reutilizables, medición y medición de la utilización de cada uno, y de facturación para que el uso cada vez más pequeños incrementos de los costes de manera eficaz.

7. Poner más ciencia dentro de la administración: Así como la Internet y herramientas de productividad amplian el alcance de la influencia y proporcionar a la mesa de los trabajadores, la tecnología está ayudando a los administradores de explotar cada vez mayores cantidades de datos para hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com