ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 3: A9-C15 TENDENCIAS INFORMÁTICAS


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE DEL TEMA: ACTIVIDAD 3: A9-C15 TENDENCIAS INFORMÁTICAS

MATERIA: INFORMATICA

MATERIA: LICENCIATURA EN DERECHO

NOMBRE: ANTONIO MEJIA CALVA

MATRICULA: MX007469

TUTOR: INGENIERO JOSE OMAR ZAMORA MORENO

CIUDAD DE MÉXICO, A 24 DE MAYO 2018.

Investiga tres tecnologías para uso cotidiano que aún se encuentren en desarrollo.

Derivado a la investigación que lleve a cabo, las tres tecnologías que a mi consideración me parecieron buenas e interesantes son:

Tecnología anti-escarcha

Fotografía Gigapan

Un GPS Más preciso

 

Menciona lo que se podría hacer con ellas una vez que salgan al mercado.

En la tecnología  anti – escarcha y así mismo evitar accidentes en aviones tanto en aeronaves espaciales transportes terrestres y así evitar mucha perdida de dinero por el daño por el hielo y reparación de los mismos ahorrando ese dinero en inversiones para comprar nueva tecnología.

En las fotos gigapan usarlo en bancos o donde manejen mucho dinero y así mismo evitar tanto robo o si roban ver que personas fueron con una gran capacidad de claridad en las fotografías o videos  y asi mismo emplear una mejor seguridad ante el país y tener ubicado rasgos de las personas sospechosas y tenerlas bien ubicadas poniendo cámaras en cada calle o semáforo.

En el GPS más preciso podrá hacer que cuando llegues a necesitar de este servicio, tengas la facilidad de utilizarla y no tengas alguna falla con la señal, en este caso esta tecnología se podrá utilizar en los aviones, camiones, carros, celulares, barcos y asta en maquinaria agrícola y así facilitar su servicio sin ningún problema o interrupción, podrá ser utilizado para dar exactamente a los equipos de rastreo nuestra ubicación más rápida y eficaz.

Agrega una conclusión sobre las ventajas y desventajas de las tres tecnologías investigadas.

En la tecnología  anti – escarcha ventajas evitar accidentes y ahorro dinero desventajas pagar personal capacitado y desempleo cabe aclarar que ya no se ocuparía personal si no maquinas para el desbloqueo del hielo.

En las fotos gigapan ventajas control de las personas extrañas y ubicación de las mismas sin necesidad de retratos hablados. Desventajas mayor presupuesto en comprarlas y no habría privacidad entre las personas cabe aclarar todas estarían ubicadas.

En el GPS sus ventajas son, el poder tener una ubicación exacta y real a comparación de una brújula, como también encontrar un destino o sitio más fácil y rápido, permite guardar y recuperar las ubicaciones de los distintos puntos. desventajas que teniendo una ubicación real o exacta puede ser hackeada y ser utilizada para un mal uso, los sistemas móviles el software del GPS es necesario para su utilidad tener acceso a internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (102.7 Kb)   docx (51.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com