ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALANCEAR UNA LÍNEA DEL MEZCLAR-MODELO


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  Informes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

ALANCEAR UNA LÍNEA DEL MEZCLAR-MODELO

Aunque el problema puede aparecer desalentador, el método de la solución es absolutamente directo. Hay apenas una advertencia de eliminación: debe ser tecnológico factible producir los diversos modelos en la misma línea. ¡Así, it?s razonables intentar mezclar la producción, por ejemplo, de 10 diversos modelos del video, o de 15 diverso TV’s en la misma línea, pero de estos no realistas para hacer los tractores y el avión en la misma línea! Realmente, debemos hablar de diversas VARIANTES del mismo producto, más bien que de PRODUCTOS totalmente diversos.

Hay varias maneras de ir sobre esto, pero aquí y adaptación del procedimiento de Helgeson y de Birnies que es conceptual simple y fácil aplicarse. El procedimiento del contorno para solucionar el problema es éste:

1. Reúna el proceso y los datos tecnológicos para la gama del producto, es decir tiempos de la operación y precedences (qué deben seguir lo que si el producto debe ir junto)

2. Consiga los datos de la demanda en qué volumen de cada producto se requiere y en qué tarifa. Esto puede estar disponible como volúmenes variables absolutos, o puede estar como volumen agregado más datos de la mezcla del producto.

3. Utilice esta información para producir una tabla de épocas de proceso compuestas . La tabla debe contener, para cada operación, un rato de proceso cargado por la proporción de productos usando esa operación. Así, una operación que toma 10 minutos en la cual ocurre el solamente 35% de la demanda total se convierte en los minutos 3½.

4. Calcule la duración de ciclo y el número mínimo de las estaciones requeridas. 

5. Construya un diagrama de la precedencia para el producto compuesto, demostrando qué operaciones dependen de otras, tomando cuenta de todas las variantes que se producirán. 

6. Determine el peso posicional (picovatio) de cada operación, como usted para un ejercicio que balanceaba normal. Utilice los tiempos cargados para determinarse PWs. 

7. Asigne las operaciones a las estaciones , teniendo respeto a PWs, precedencia y tiempo restante en el sitio de trabajo. Dependiendo de los objetivos y de los apremios, usted puede tener que repetir este paso final varias veces, intentando reducir al mínimo el número de sitios de trabajo, maximiza rendimiento de procesamiento o maximizar eficacia. 

COmo Puede ver todo viene abajo a crear un producto ficticio de la composición existe qué no esta realmente pero que tiene las características de toda la gama, entonces aplicando la técnica estándar de la libra. Vamos a hacer un ejemplo. Las gracias van a Vonderembse [ 3 ] para su inspiración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com