ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACION DE LOS SENSORES EN LOS CIRCUITOS ELECTRICOS DE LA INDUSTRIA.


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Alumno darlin Alonso González agualimpia

Según la anterior animación

  1. CUANTOS SENSORES SON UTILIZADOS EN EL PROCESO

Para mi intervienen 5 tipos de sensores en el proceso

  1. LOS SIGUIETES SENSORES SON UTILIZADO EN EL PROCESO

Sensores capacitivos

Sensores inductivos

Sensores ópticos

Sensores ultrasónicos

Sensores finales de carrera

Sensores magnéticos.

  1. DE LOS SENSORES SELECCIONADO ANTERIORMENTE VOY A EXPLICAR SUS FUNCIONES

SENSOR ÓPTICO utilizan medios ópticos y electrónicos para detectar objetos. Para ellos utilizan una luz roja visinle o inffarroja como fuente estos detectores contan de un emisor y un receptor.

 La función en el proceso se implementa en la banda transportadora donde se dectectan las cajas de colores verde y azul las caja de intervenir entre emisores y el receptor  del see optico sensor especial para cada color

SENSOR CAPACITIVO son detecrore q utilizan en campos eléctricos  generalmente variables como fenómeno físico aprovechando para reaccionar frente al oobjeto que se quiere detectar contan de un osilador RC.

 La función intervienen el proceso en las bandas trampostadoras de la mitdad donde detectan la caja en psosicion de banda transportadora oara mediatamente ser transportada al otro extremo

SONSORES FINALES DE CARRETER   Los sensores de temperatura se catalogan en dos series diferentes: TD y HEL/HRTS. Estos sensores consisten en una fina película de resistencia variable con la temperatura (RTD) y están calibrados por láser para una mayor precisión e intercambiabilidad. Las salidas lineales son estables y rápidas.

La función intervienen en el proceso detectando la lata en la banda de llenado para parar banda y ser sellado el recipiente al ser este recipiente metálico altera su campo magnético al entrar en su área de censado

SENSOR ULTRASONICO Los detectores de ultrasonidos resuelven los problemas de detección de objetos de prácticamente cualquier material. Trabajan en ambientes secos y polvorientos. Normalmente se usan para control de presencia/ausencia, distancia o rastreo.

La función intervienen en el proceso en el tanque acumulador del líquido que llena las latas al disponer de un emisor parte superior del tanque y receptor parte baja del tanque se emite una señal la cual dependiendo si el nivel del tanque está a abajo basta señal es devuelta al receptor para darla la orden de llenar de nuevo por lo que se vuelve y se altera que viaja de emisor a receptor  

Transductores y Sensores:

Definiciones y conceptos

Sensor:

Dispositivo sensible que utiliza un fenómeno físico o químico dependiente de la naturaleza y el valor de la magnitud físico química a medir, lo cual permite la transducción del estímulo a una señal utilizada directa o indirectamente como medida.

Como sabemos un sensor es un dispositivo capaz de detectar diferentes tipos de materiales, con el objetivo de mandar una señal y permitir que continúe un proceso.

Transductor:

Un transductor es un dispositivo que transforma un tipo de variable física (por ejemplo, fuerza, presión, temperatura, velocidad, etc.) en otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (53.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com