ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARQUITECTURA CAROLINA GARCIA


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  1.516 Palabras (7 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 7

1. Investigue cuales son los últimos Procesadores y a que velocidades trabajan, describa como son físicamente.

“Transform your experience” es el lema de Intel, que exhiben durante su presentación en el CES 2013 en la que presentaron los nuevos procesadores de Intel. Ahora es turno de los estadounidenses para mostrarnos lo más nuevo de sus productos.

Para Smartophones

Mike Bell, Vicepresidente de Mobile & Communications Group entra al escenario para hablar sobre algunos productos. Nos recuerda que Intel introdujo los chips Atom al mundo de los smartphones. Lenovo, ZTE y Motorola son algunas marcas que acutalmente ofrecen teléfonos con ese tipo de procesador entre su catálogo. Revela el nuevo chip llamado Atom Z2420, está optimizado para correr aplicaciones con Android rápidamente. Los aparatos con el nuevo Atom grabarán video en Full HD, tendrán almancenamiento vía microSD y, por supuesto, Wi-Fi. Estarán disponibles a finales de año.

Para Tablets

Clover Trail es otra de las novedades, un nuevo chip para las tabletasARM que corran Windows 8. Pero otro nuevo viene en camino, se trata del Bay Trail. Este último trabaja al doble de velocidad que el Clover Trail y está destinado para las tabletas más poderosas.

PCs

Kirk Skaugen anuncia que ya vienen nuevos procesadores basados en Ivy Bridge, son llamados 7W. Presenta además la notebook tablet de Lenovo, la llamada YOGA, junto con la Acer W700. Estos gadgets llevarán consigo el nuevo procesadoe 7W.

En cuanto a Ultrabooks, Skaugen se muestra contento por el incremento de modelos en el último año; él calcula que ahora el número asciende a 140. Dice también que este año podremos encontrar Ultrabooks desde los $599 dólares. Con las nuevas tecnologías, los más recientes modelos deberán tener obligatoriamente características como WiDi y pantalla táctil. Además, serán aún más delgadas e inclurián más protección contra robo y virus.

Como muestra del poder de los procesadores que elabora Intel, interactúan con juegos proyectados en dispositivos como la Sony Tab 20. Además, impulsan la elaboración de máquinas All-in-One para reducir el uso de cables.

Cierran la conferencia con Computación Perceptual. Las contraseñas como 12345, superboy32 y demás similares quedaron en el pasado. Los dispositivos de seguridad que ofrece Intel con sus procesadores ahora se basan en el reconocimiento por percepción. Desbloqueo con el rostro y hasta ubicar a la perfección la posición de los dedos de la mano. Todas estas funciones son probadas con aplicacioens como Neflix o juegos como Portal.

Los nuevos procesadores de AMD dan que hablar, ya sea por su velocidad como por su potencia. Además se destacan por contar con la última tecnología disponible y ser muy pequeños. Si bien la mayoría de las empresas se están dedicando al interior de los teléfonos móviles, todavía están los que le dan importancia a las PC, como el caso de AMD y su enemigo número uno, Intel. La primera no quiere quedar atrás y luego de la presentación de la nueva estructura Ivy Bridge de su competidor, sacó a la luz sus nuevos modelos, los cuáles están a la venta en varios portales de la web con precios increíbles.

Nuevos procesadores de AMD: qué saber

Piledriver es el nombre de los nuevos procesadores AMD, los cuáles contienen cachés L1 y L2. Pueden ser de 4, 6 y 8 núcleos según el modelo (4300, 6300, 8320 y 8350). Las velocidades van desde los 3,5 a los 4 Ghz y el Caché L3 es de 4 o de 8 MB. Están trabajados en 32 nanómetros y se encuentran bajo el socket AMD+3. No cuentan con GPU integrada, sin embargo son muy veloces y potentes. Por su parte, el modelo “Fusion” está específicamente diseñado para las PC de escritorio y es ideal para los que les gusta armar su equipo con componentes de varias marcas, por ejemplo. También lo suelen comprar los amantes de los videojuegos y los revendedores con valor agregado. La Serie A de los procesadores AMD ofrecen mayor cantidad de núcleos y la

posibilidad de ingresar en la AppZone, para conseguir un gran catálogo de aplicaciones para acelerar aún más la velocidad de su PC

Nuevos procesadores de AMD: dónde conseguirlos

Muchas son las tiendas que se dedican a vender los nuevos procesadores fabricados por AMD, porque sus prestaciones son espectaculares y hay opciones para todos los gustos. Una de ellas es Necxus (www.necxus.com.ar) que ofrece precio, garantía y calidad en sus productos. Otra opción es Compumundo (www.compumundo.com.ar), destacado entre los usuarios por su gran catálogo y sucursales en las principales ciudades de Argentina. También se puede echar un vistazo en la web

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com