ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. 4 Estructura De Datos


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. Alistamiento del entorno de desarrollo para C++.

En la práctica No1 anterior. Se espera que cada integrante del grupo haya realizado como practica de laboratorio la instalación de un compilador para C++, con el objetivo de que le sirvan como alternativa para el desarrollo de todas las actividades del curso, se sugirió instalar y configurar DevC++ como compilador principal, se recomienda que configure la librería conio para este compilador pues DevC++ no la trae por defecto, puede apoyarse en los videotutoriales por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=zWkY_6qBj5Y.

En esta oportunidad se solicita tener a mano como alternativa un segundo compilador instalado, el estudiante es libre de elegir el entorno que desee, puede ser cualquiera de las versiones de Borlan C++, Codeblocks entre otros. Se debe evidenciar con una captura de pantalla.

INSTALACION DEL APLICATIVO BORLAND C++ 5.02

Con el propósito de realizar la instalación del aplicativo Borlan C++ 5.02 , para lo cual se debe ejecutar el archivo SETUP.

Para lo cual aparecerá una pantalla como la que se encuentra en la figura, el cual indica que si deseamos ver un archivo de ayuda sobre la instalación, para lo cual seleccionamos saltarnos (Skipe) este paso o simplemente damos Next para ver dicho archivo.

Seleccionamos la forma en que deseamos la instalación, la más recomendada es la instalación Typica, ya que en ella se instalaran todos los componentes que se requieren.

Seleccionamos la ubicación donde se desea realizar la instalación, lo recomendado en dejar las ubicaciones como están y oprimir Next.

Nos muestra la cantidad de espacio requerido y disponible.

Posteriormente se realiza la configuración

No solicita si deseamos ver un archivo de texto con algunos datos importantes del aplicativo, si no lo desean ver oprimen Skip, de lo contrario oprimen Next

Listo, ahora podemos iniciar el aplicativo dando clip en el icono…..

Y este será la presentación del área de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com