ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act De Jeraquizacion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Procedimiento para Guardar como… * Se despliega el Menú Archivo * Se la clic en la opción Guardar como * Se direcciona la carpeta o lugar en donde se va a guardar el documento * En Nombre de archivo, se teclea el nombre del archivo * Se da clic en botón Guardar. Procedimiento para guardar: * Se despliega en Menú archivo * Se da clic en la opción Guardar Procedimiento alterno para Guardar un documento: * Se da clic en botón Guardar de la Barra de la Barra de Acceso Rápido Procedimiento para abrir un documento Se despliega el Menú Archivo * Se da clic en opción Abrir * Se direcciona la carpeta o lugar en donde se encuentra el documento * En el cuadro nombre, se selecciona el archivo * Se da clic en botón Abrir. Formas del apuntador del mouse.

El estilo de los punteros puede ser distinto también en función de la configuración. En la configuración por defecto de Windows estas son las posibles formas que adopta: Selección Normal. Dentro de las áreas de menús, sobre los botones y el escritorio. Ocupado.

Cuando el sistema realiza una tarea importante y detiene el trabajo con el usuario. Selección de texto.

Dentro de áreas donde se puede escribir como un documento de Word o el Block de notas. Trabajando en segundo plano.

Cuando el sistema realiza otras tareas pero permite al usuario seguir utilizando el equipo. Cuando el puntero se sitúa en los bordes de las ventanas de una aplicación, el puntero permite ajustar el tamaño de las mismas y adopta para ello las siguientes formas:

Ajuste vertical.

Permite aumentar o disminuir el tamaño de la ventana en sentido vertical.

Ajuste horizontal.

Permite aumentar o disminuir el tamaño de la ventana en sentido horizontal.

Ajuste diagonal.

Permite aumentar o disminuir el tamaño de la ventana proporcionalmente. Puede adoptar dos formas dependiendo de la esquina en que se sitúa el puntero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com