ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act2. Reconociemiento General Y De Actores Proyecto Pedagogico Unadista


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

3. Aporte al debate escogido.

UNIDAD II CAPITULO 1 NUMERAL1.2 TECNICAS Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO DESDE LA CONECTIVIDAD

Con el trascurrir del tiempo, nos podemos dar cuenta que todo cambia, evoluciona, crece, etc... y eso lo evidenciamos en las nuevas estrategias, métodos y herramientas de estudio, vemos como ha tomado un giro radical la educación.

La universidad nacional abierta y a distancia UNAD ha ido masa allá en su manera de formar a los estudiantes en un aprendizaje autónomo, responsable y con criterio.

Ahora hablare del internet que como muy claramente dice facilita la desaparición de las fronteras territoriales, culturales y económicas, revitaliza la distancia y la proximidad posibilitando un nuevo modo de encuentro humano y de socialización del conocimiento. Así ha sido como la universidad ha pensado en todas aquellas personas que no pueden acceder a un proceso de enseñanza tradicionalistas, y ha implantado técnicas y herramientas de estudio desde su conectividad, Y ha dejado atrás todas aquellas barreras que imposibilitaban acceder a la educación y adecuándose al diario vivir del estudiante, pienso que todo esto evolucionara cada vez pues la sociedad el ser humano exige cada día más, y en nosotros esta saber manejar esto, dejar que sea este proceso mente – tecnología, o mente – corazón – tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com