ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Programacion De Dispositivos Moviles


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

La necesidad de comunicación de datos tanto desde el operador de celulares de baja gama que son los que utilizan esta tecnología, y de esta forma obtener información básica de varios tipos.

¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Ya que cada configuración utiliza mas memoria virtual que la otra, por lo tanto existen dos perfiles que son para diferentes tipos de dispositivos dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

“En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

Al momento de adquirir un celular, en realidad lo que hacemos es obtener una “puerta hacia el futuro” ya que estos artefactos ofrecen muchas herramientas, desde simples calculadoras hasta rápidos y novedosos smartphones. La tecnología ha ido creciendo y con esto la evolución de la programación para mejorar cada dispositivo y a su vez facilitar más, la vida del hombre, podemos decir que ahora no podemos vivir con estos elementos ya que se han vuelto esenciales en nuestra vida y lo seguirán siendo ya que nos acostumbramos a ellos e hicieron parte de nuestras vidas como algo normal.

“Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

Un programa basado en java se hace con un perfil de suficiente memoria y una configuración que vaya de acuerdo con los contenidos de esta aplicación para que funcione correctamente y cumpla con lo propuesto al inicio de su creación.

Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com