ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion De Dispositivos Moviles


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.297 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

R/ Porque gracias a esta tenemos una interconexión para terminales móviles rincipalmente tlefonos celulares.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

R/ Porque manejan diferentes tipos de recursos por lo tanto se define los dispositivos móviles en dos clases los de baja gama y alta gama

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

R/porque es una plataforma la cual la mayoría de aplicaciones que se trabajan en esta son para celulares como los juego programas Etc. Digamos que es una plataforma creada para programación en celulares y electrodomésticos,PDAs.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

R/ en pocas palabras nos dice que en lenguaje de programación java existen perfiles y configuraciones, configuraciones como la CDC que es para teléfonos de alta gama y la CLDC que es para móviles de baja gama y cada una tiene una forma de programación diferente.

Preguntas propositivas

________________________________________

• Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador. (2 puntos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com