ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 12. ¿Cómo funciona la retroinformación?


Enviado por   •  9 de Julio de 2019  •  Informes  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

Nombre del alumno:

Carla María Rodríguez Inzunza

Andrea Serrano Armienta

Jorge Eduardo Irizar Payan

Marcela Edith Salcido Meza

Matrícula:

2731191

2768529

2656075

2739138

Nombre del curso:

Dirección y estilos de liderazgo

Nombre del profesor:

Samantha Araceli Padilla Luna

Módulo:

Módulo 3: Relaciones interpersonales

Actividad: 

Actividad 12. ¿Cómo funciona la retroinformación?

Fecha: 01 Octubre 2018.

Bibliografía:

  • No fue requerida

Actividad 12. ¿ Cómo funciona la retroinformación?

Objetivo:

Identificar estrategias y comunicación para la retroinformación positiva

Resultados:

  1. Reúnanse en equipos y piensen en una situación que pudiera surgir dentro de una empresa, en la cual se requiera presentar retroinformación a un grupo de personas. Describan ampliamente la situación.

Situación: Pertenecemos a una empresa encargada de la publicidad y marketing de otras pymes; el dia lunes se finalizó uno de los más grandes proyectos que tenía la empresa con Jaztea; el director encargado del proyecto solicitó a todos los involucrados que asistierán a una junta para poder concluir y dar retroalimentaciones sobre el trabajo realizado en este proyecto.

  1. Con base en la situación seleccionada y suponiendo que ustedes son los líderes de la empresa, reflexionen y contesten las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué resultados buscan?

Se buscaba un cliente satisfecho que buscará hacer más negocios con la empresa en un futuro; además del desarrollo profesional y personal de los trabajadores de la empresa que supieran como es llevar ese tipo de proyectos para que en un futuro ya tuvieran el conocimiento previo de este. Que tengan motivación por parte de la empresa a desarrollarse y triunfar en cada uno de los objetivos que se le pongan además de generar un vínculo de confianza entre trabajador y empresa para que esté de lo mejor de sí.

  1. ¿Qué estrategias de comunicación utilizarían?

Apoyando el proceso de cambio; buscamos que el trabajador tenga todas sus habilidades y capacidades desarrolladas para que sepan de que son capaces; además con la retroalimentación se les apoyará para que conozcan en que estuvieron bien y en qué áreas o puntos pueden mejorar.

  1. ¿Cuáles creen que serían las reacciones de los colaboradores?

Positiva; abierta al cambio, para poder mejorar, dependiendo de cómo es que se diga la retroalimentación es como las personas lo toman, si la retro es de una manera amigable y que la persona entienda que hizo más cosas bien pero que pueda mejorar en otros aspectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com