ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad #2 Control Digital


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Dentro del profundo mar de conocimiento que en la actualidad representa la Ingeniería electrónica, existe una faceta muy importante, actual y muchas veces desconocida para la mayoría de las personas, que tiene que ver con el diseño de sistemas de control basado en microprocesadores para desarrollar dispositivos controladores de alta eficiencia: El Control Digital. En este semestre tendremos la oportunidad de introducirnos por ese mundo y conocer a fondo todo el proceso que conlleva esa etapa, primordial para muchos de las más importantes aplicaciones prácticas con que cuentan los ingenieros electrónicos contemporáneos.

El siguiente es un trabajo de reconocimiento del curso, cuyo principal objetivo es la demostración de una asimilación correcta de conocimientos previos y de aspectos generales que permiten al estudiante desenvolverse sin grandes contratiempos durante la duración del mismo. Esto también permite al tutor cuantificar el nivel de aprovechamiento del estudiante y si se encuentra apto para afrontar todas las etapas y los requerimientos que una materia como esta, tan importante en la fase de desarrollo del futuro ingeniero electrónico.

El realizar un pormenorizado estudio sobre los conceptos esenciales de una materia, es un paso primordial para el total y efectivo entendimiento de la misma y a su vez asegura un aprendizaje eficaz y duradero, con todas las ventajas que esto representa para el futuro profesional.

Esperamos que este trabajo sea del agrado de todo aquel que tenga la posibilidad de leerlo.

OBJETIVOS

 Identificar la estructura general del curso de Control Digital.

 Familiarizarse con el protocolo del curso de Control Digital.

 Identificar el panorama general del curso y de cada una de sus componentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com