ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.264 Visitas

Página 1 de 2

1. Una empresa que vende casas solicita a sus trabajadores que llenen una serie de formatos, regularmente el 90% de ellos no entrega el formato 3, que se refiere a la planeación de sus actividades en la semana. Si tú fueras el supervisor de estos empleados y aplicaras las 8D en esta variabilidad indica cómo quedaría tu análisis en cada una de las Disciplinas.

Acción

1D

2D

3D

4D

5D

6D

7D

8D

2. Quieres decidir de tres aerolíneas y tomas en cuenta los siguientes cómos: experiencia de pilotos, venta por internet, equipo nuevo, equipado. Los siguientes qués: precio, seguro, puntual, amabilidad. Los cuánto corresponde a : experiencia de 2-15 años, un 80% de venta por internet, equipo 2010, el avión mantiene una temperatura de 19 grados, 1wc, todos los asientos cuentan con equipo salvavidas, máscaras con oxígeno,entre las principales. Realiza lo siguiente:

a) Ilustra gráficamente como quedaría la matriz uno de la casa de la calidad (qués, cómos y cuánto)

b) Indica el cruce de los “qués” y los cómos mediante los símbolos: débil, intermedio, fuerte sobre los requerimientos del cliente y diseño como tú desees.

c) Indica la ponderación que le darías a los qués- cuanto

3. Imagina que entras a una prestigiosa tienda de regalos, casualmente buscas un regalo para bebé y otro para una persona mayor, sin embargo la mayoría de los exhibidos son para jóvenes y adultos jóvenes. En promociones la tienda maneja que se puede encontrar para cualquier edad.

a) Analiza el proceso del cliente para recibir el servicio a través de una tabla como la sugerida en tu material de lectura.

b) Ponte en la postura de cliente y usa tu sentido común para completar las respuestas en la tabla y tu enfoque administrativo para reducir la variabilidad de problemas que afecten la calidad en el servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com