ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aprendizaje 2.2


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  4.631 Visitas

Página 1 de 2

Señala y justifica los elementos de credibilidad en el discurso de Malala Yousafzai.

1. Paralenguaje

Cualidades físicas del sonido: Utiliza un tono de voz fuerte y claro, al decir “Estimados hermanas y hermanos” ,subía un poco más su tono de voz y lo repitió en varias ocasiones durante su discurso haciendo referencia a la audiencia y a la emoción del momento que vivía.

2. Kinésica

Los gestos: Cuando comenzó el discurso sonreía para mostrar su felicidad, también en ocasiones levantaba su mano con el puño cerrado con esto quiere decir que estaba molesta y que dará el cambio para que las niñas y niños tengan esa educación y al finalizar utilizaba su mano derecha para enfatizar lo importante que es la lucha contra la educación en Paquistán señalando con su mano el número 1 así mismo reflejaba coraje desesperación por lo que ha pasado.

Postura: La mayoría del tiempo permaneció con el tronco recto sin perder el control de su cuerpo y en algunos momentos giraba su cabeza para señalar la gente que la apoyo y a su colega ganador del premio con quien trabajara en conjunto.

3. Proxémica

Proxémica Internacional Pública: Se encontraba a cierta distancia del público, lo cual es la correcta para estos tipos de eventos culturales. Y sobre todo siempre permaneció firme y en su lugar sin perder el estilo y movimiento.

4. Cronémica

Cronémica social: Tomó el tiempo para dar el discurso sin prisa y tampoco con lentitud y así atraer mejor la atención del público y que todos entiendan el por qué ha sido ganadora para defender los derecho y educación de los niños paquistanís.

Analiza los elementos de la comunicación no verbal.

Comunicación no verbal

Cuando comenzaba su discursó Malala Yousafzai en su cara hacía notar con una sonrisa esa felicidad por estar galardonada en el premio Nobel de la Paz 2014, ella levanta su mano agradece y señala a sus padres, hermanos y toda la gente que la apoyo para lograr esta gran lucha, a como pasaba el discurso su mirada era más pesada porque tenía coraje de que los niños y niñas no tuvieran educación por eso en algún momento frunció el ceño de enojo, la cabeza la movía constante para ver a su audiencia y su mano derecha pocas veces la levantaba expresando desesperación por la situación y al terminar su discurso enfatizo levantando su mano derecha expresando el numero 1 la lucha contra la educación y desesperada para que esto cambie y los niños tengan ese derecho de voz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com