ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.

Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone.

PowerPoint 2010 le ofrece nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones.

Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas.

STAROFFICE IMPRESS

Es un programa profesional para la creación de efectivas presentaciones multimedia. Tus presentaciones impactarán con gráficos en 2D y 3D, efectos especiales, animación y herramientas de dibujo de alto impacto.

CARACTERÍSTICAS

Autoformatos para simplificar las tareas

Herramientas de dibujo y diagramación

Slide show y efectos de animación

Herramientas para crear textos en 2D y 3D

Amplio rango de vistas predefinidas (Dibujo, Esquema, Volante, diapositivas y Notas)

Compatible con archivos Microsoft PowerPoint.

OPENOFFICE. ORG IMPRESS

Es un programa de presentación similar a Microsoft Power Point. Es parte de la suite de oficina de OpenOffice.Org desarrollada por Sun Microsistems.

CARACTERISTICAS

Pueden exportar presentaciones como archivos SWF de adobe flash, permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con adobe flash player instalado.

Incluye la capacidad de crear archivos PDF.

Sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse.

Pueden instalar la open clip art library (biblioteca abierta de clip art)

Actividad Adquisicion del conocimiento

Ambiente Grafico Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa de Microsoft, ampliamente utilizado en distintos ámbitos como la enseñanza.

PowerPoint 2010 es la versión más reciente y forma parte de la suite Microsoft Office, este software de aplicación sirve para crear un archivo llamado Presentación, que está compuesta por diapositivas que incorporan elementos como texto, tablas, dibujos, autoformas, gráficas, imágenes prediseñadas, películas y sonido, entre otros.

Procedimiento para iniciar sesión en PowerPoint:

BOTON INICIO

1. Da clic al botón INICIO

2. Selecciona la opción Todos los programas.

3. Escoge la opción Microsoft Office.

4. Da clic en Microsoft PowerPoint 2010.

Escritorio

1. Se le da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Partes de la pantalla PowerPoint:

 Ficha Archivo: Vista Backstage de Microsoft Office es donde se administran los archivos y sus datos. Todo lo que se hace a una presentación como Abrir, Guardar e Imprimir.

 Barra de Herramientas de Acceso Rápido: Es el área donde podemos personalizar los botones de comando a mayor uso dentro de PowerPoint.

 Cinta de opciones: Son las diferentes fichas que contienen grupos y a su vez botones de comandos que se utilizan para diseñar las presentaciones en PowerPoint, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño, Transiciones, Animaciones, Presentación con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com