ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion Tic 2 Etapa 3


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.469 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones: En esta actividad organizaras tus ideas en torno al ambiente de trabajo de robot karel, mediante la navegación de su mundo por las calles y avenidas, además utilizaras los comandos básicos move, turnleft y turnoff, para que articules e identifiques similitudes y diferencias entre las diferentes secciones, de manera que deduzcas las acciones a realizar de karel a partir de su programa y puedas detectar errores, tanto en el diseño del mundo como en la elaboración del código.

1. Se debe abrir el programa Robot Karel y hacer grande la ventana. Analiza que aparece en el Area de trabajo algo asi como una cuadricula. Como se ve este es el Mundo de Karel, el cual se compone de calles y avenidas.

Este es el protagonista Karel, el se desplaza en cualquier direccion (ya sea Norte, Sur, Este, Oeste). Por defaul, siempre que se inicia el programa Karel esta apuntando hacia el Norte.

3. Observa que las calles como las avenidas se encuentran numeradas. Asi se tendra mejor ubicacion de Karel en todo momento.

* Date cuenta que la etiqueta Mundo se encuentra activada. Esta es la seccion donde se puede diseñar un lugar para Karel ( su mundo) tanto con muros o bardas y con zumbadores, elementos que se utilizan mas adelante, ademas de colocar la cantidad de zumbadores que se desean en su mochila, ubicar el cursor y tambien orientar a Karel.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

Conclusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com