ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Tic 2 Etapa 3


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  2.023 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

En esta actividad, se verán los comandos básicos utilizados en el lenguaje de programación del Robot Karel, veremos 5 comandos básicos, los cuales son: Comando move (), comando turnleft(), comando putbeeper(), comando pickbeeper(), y el comando turnoff(), veremos la sección para saber en dónde introducir estos comandos en el programa, y sus características, como son y cómo se utilizan.

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA

1.- Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión del tema “Comandos Básicos”, Etapa 3, del libro de texto Tecnología de la Información y de la Comunicación 2, DENMS, UANL, obteniendo de ella las ideas más importantes.

2.- A continuación elabora en un documento de Microsoft Word 2010 un listado con los comandos básicos del Lenguaje de programación Robot Karel, menciona la sección para introducir el código del programa y sus principales características.

3.- El documento lo entregarás al docente, ya sea impreso o en formato digital.

En la sección programa es donde se introduce el código del programa, puedes escribir en dos tipos de lenguaje: Pascal y Java.

COMANDO MOVE ( )

Sirve para hacer avanzar al Robot Karel una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.

COMANDO TURNLEFT ( )

Hacemos que el Robot Karel gire 90 grados a su izquierda, es decir, en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

COMANDO PUTBEEPER ( )

La usamos para ordenarle a Karel que deje un trompo o zumbador en la esquina en donde está parado.

COMANDO PICKBEEPER ( )

La usamos para ordenarle a Karel que levante un trompo o zumbador en la esquina en donde está parado.

COMANDO TURNOFF ( )

La usamos para ordenarle a Karel que deje de realizar cualquier tarea que se haya designado en las instrucciones anteriores, es el fin de la ejecución del programa.

Conclusión

En conclusión, podemos decir que estos comandos básicos de la programación del robot karel son muy útiles, porque son como los principales que nos debemos de aprender para empezar a elaborar la sintaxis y lo que queremos llevar a lograr, aprendimos para que sirve cada cosa y donde la podemos utilizar, a base de estos comandos empezaremos a ver los comandos avanzados, por lo tanto tenemos que saber todo de estos comandos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com