ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Organización Y Jerarquización TIC Ll Etapa 2


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Sección Mundo Sección Programa Sección Ejecutar

Semejanzas

Se utiliza para insertar los elementos del Robot Karel. Activa la sección o pestaña programa. Correr el programa con el propósito de efectuar la tarea que se diseñó en Robot Karel.

Está representado por una flecha que se encuentra en la forma inicial. Se utiliza el cursor, debes activar la opción JAVA. La situación de bloqueado o de despejo se refiere a la presencia de una barda o muro.

Está dividida en calles y avenidas además de pequeños cuadros que representan las manzanas de la ciudad. Al terminar de crear un programa en Karel hay que grabarlo en una unidad de almacenamiento. Al terminar de ejecutar un programa es necesario grabar en forma parada o independiente.

Diferencias

Lleva a cabo sus tareas programadas. El programa aparcera en un esqueleto donde se observara el inicio. Los sensores son instrucciones que se emplean para detectar las condiciones del entorno.

A cada cruce de calle o avenida se le llama una esquina. Al ser presionado el botón copear el programa que capturamos es revisado línea por línea. Conocer en qué dirección está viendo, es decir, hacia donde está viendo la flecha.

Al igual que varios software se emplean varias opciones para administrar la elaboración. En caso de no a ver encontrado ningún error no aparecerá ningún mensaje Contiene dos pasos en los que te debes ubicar: Iniciar y correr.

Conclusión:

En esta actividad podemos observar las semejanzas y diferencias que existen con el Robot Karel, pero en cada uno de sus subtemas existen obviamente las semejanzas y diferencias y para poder obtener la respuesta correcta de esta actividad es necesario que las tomen en cuenta por que todo tu trabajo salga bien.

Referencias bibliográficas:

Tecnología de la Información y de la Comunicación 2: Introducción a la Programación y Robot Karel. (Libro de texto)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com