ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diangnostica TIC 2 ETAPA 2


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Diagnóstica

Procesadores de textos:

Microsoft Office Word:

a) Cree documentos visualmente atractivos con más rapidez que nunca.

• Agregue atractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismos efectos que ya se usaban en imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt.

•Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia.

b. Ahorre tiempo y simplifique el trabajo.

•Oriéntese con las herramientas mejoradas Panel de navegación y Buscar. Estas nuevas características facilitan la exploración, la búsqueda e incluso la reorganización de contenido de documentos desde un único y sencillo panel.

•Personalice fácilmente la cinta mejorada para poder obtener un mejor acceso a los comandos que más necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas.

c. Trabaje en conjunto de forma más satisfactoria.

•Si trabaja en una compañía que ejecuta SharePoint Foundation_2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Microsoft Lync y Office Communicator ahora integrado en varios programas de Office_2010, puede consultar la información de presencia para ver la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajería instantánea y llamadas de voz directamente desde Word.

Precio: entre $1,000 y $1,800

Requerimientos del sistema:

PC con Intel Pentium de 233-megahertz (MHz) o procesador más veloz. Serecomienda el uso de un Pentium III.

Memoria RAM de 128 megabytes (MB) o capacidad superior (recomendado).

OpenOffice.org Writer

a)OpenOffice.org Writer es un procesador de texto multiplataforma que forma parte del conjunto de aplicaciones de la suite ofimática OpenOffice.org. Actualmente, soporta el formato propietario de Microsoft Word casi en su totalidad, además de otros formatos clásicos de documentos. El formato nativo para exportar documentos es XML. Puede exportar a ficheros PDF nativamente sin usar programas intermedios.

b)Totalmente configurable, se puede modificar cualquier opción de página, botones, barras de herramientas y otras opciones de lenguaje, autocorrección, ortografía,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com