ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 2 Mantenimiento De Computo


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 4

Actividad Unidad 2: Conocimiento del Hardware e

Instalación de Windows 7

Presentado por:

GUSTAVO ADOLFO MARQUEZ PRIETO

Para empezar con la actualización de los equipos de la universidad en la que usted trabaja, en el área de Help Desk, usted ejecutara las siguientes acciones, con el fin de explicar a su jefe las razones por las cuales las realiza y conocer el sistema operativo que funcionaría mejor en cada equipo.

Determinar las especificaciones de un computador

La funcionalidad “Propiedades del sistema” contiene información sobre las características de los componentes internos del computador. Por ejemplo, el tipo y velocidad del procesador, y de la cantidad de memoria RAM.

En este ejercicio es preciso revisar las especificaciones de la CPU y de la memoria RAM que se utiliza en las labores diarias.

En la siguiente figura se muestra un ejemplo de esta información.

Propiedades del sistema

Para ingresar a esta ventana, haga clic en Inicio (o botón de windows), clic con el botón derecho en Mi PC o Equipo y luego elija la opción Propiedades.

Para conocer las características completas del equipo, es decir la información del sistema ingrese a:

Inicio  Ayuda y Soporte técnico  Información del sistema (para Windows vista o 7 escriba en la opción de buscar programas o archivos el texto “Información del sistema”)

1. Especifique las características del computador que utiliza para trabajar y CON SUS PROPIAS PALABRAS describa la función de cada componente.

Componente Tipo/Descripción Función

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz, 2301 Mhz. Es el cerebro del Sistema, Este es el encargado de procesar toda la información. La mayoría de procesadores están hechos Por Intel, o Por Advanced Miero Devices Inc.(AMD).

Memoria RAM 4,00 GB Memoria Donde El Computador guarda los datos que esté utilizando en el momento Presente; Esta Se mide En (MB) y/o (GB)

Tamaño de disco Duro 596,17 GB Es un dispositivo Fundamental en el computador. Donde Se almacena la información de distintos programas y Archivos.

Sistema Operativo De 61 Bits Un (S.O). Es el programa que controla el resto de programas del Ordenador Además del Hardware y el Usuario

2. Mencione como podría mejorar el rendimiento de su equipo y los beneficios que esto tendría.

Rendimiento del equipo

beneficios 1. Haciendo Particiones en el Disco duro

2. Eliminado Particiones Innecesarias del Disco Duro

3. Eliminando Espacio En Disco Duro (INNECESARIO)

PLANEACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE WINDOWS XP, VISTA o 7.

3. Proponga la Planeación de una instalación de sistema operativo Windows XP, Vista o 7 (cualquiera de los 3).

Con base en las características de su equipo de cómputo, es decir teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento en disco duro, velocidad del procesador (CPU) y la capacidad de la memoria RAM, especifique

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com