ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad diagnóstica de Access


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Diagnostica

  1. Se puede trabajar con la opción de crear nuevas bases de datos en blanco o también a partir de una plantilla que contiene este software de aplicación:
    R: Los archivos nuevos manipulados en Access 2010.

  1. El cursor aparecer al hacer la que se encuentra en la parte inferior del nombre de campo haga clic para agregar que se encuentra en el área de documentos, haz clic en la lista despegable para seleccionar el tipo de dato, y pulsa Enter:
    R: Nombre de campo
  1. ¿Qué nombre le da Access al crear un nuevo campo?
    R: campo1
  1. Se coloca el cursor debajo de cada uno de los nombres que los campos y se inicia la captura de todos los registros que formarán la base de datos:
    R: Datos del campo
  1. Para modificar el tipo de datos en cada campo que requiere cambiar la vista hoja de datos por la vista diseño, en donde se puede confirmar o cambiar el tipo de datos que contenga cada columna y también las propiedades del campo:
    R: Tipo de dato 
  1. Existen distintas formas de grabar un archivo que se genera en Access, las de uso frecuente son al iniciar sesión y el cambiar nombre del archivo:
    R: Nombre de la base de datos 
  1. ¿Que se pide al iniciar una nueva base de datos?
    R: El nombre y el lugar donde se grabará el archivo
  1. ¿Cómo se puede cambiar el nombre a un archivo?
    R: se despliega el menú Archivo y se escoge con un clic la opción Guardar base de datos como
  1. Aparecerá un cuadro de mensaje en donde haces preguntará que si se desea cerrar los objetos: R: Cuando la base de datos tenga uno o varios objetos
  1. El nombre de cada uno de los objetos con los que se están trabajando en una base de datos se guardan en forma diferente: R: Nombre de los objetos
  1. Cuando se está elaborando una tabla y se tiene  que definir el tipo de datos a utilizar en ella, se debe cambiar el tipo de vista de hoja de datos a vista diseño:
    R: Al cambiar el tipo de vista
  1. Está compuesta generalmente por una tabla y de allí se puede generar varios objetos como formularios informes consultas etc.
    R: Una base de datos 
  1. Aparecerá en la parte inferior del área del panel de exploración una nueva sesión con el nombre de tabla 1 y además en el área de documento una tabla lista Para ser llenada: R: Una vez activada la nueva tabla en la base de datos
  1. Para seleccionar un registro en la tabla se coloca el cursor en la parte izquierda Hasta Que aparezca el símbolo de selección y después se da clic:
    R: Registro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com