ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de Recursos Informaticos


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Título del Control

Mantencion de Hardware

Nombre Alumno

Andres Ovalle Berrios

Nombre Asignatura

Administracion de Recursos Informaticos

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí

16-11-2018


Desarrollo

Suponga que usted es el administrador del área de soporte de una cadena de supermercados de la ciudad de Santiago (en total 15 sucursales). Los supermercados trabajan de lunes a domingo excepto el 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Proponga una estrategia de control de cambio del equipamiento de las cajas del supermercado, ya que se cambiará

la aplicación y el sistema operativo con el cual trabaja este

tipo de equipo. Además, se incorporará en cada caja lectores de código de barra y terminales de Red Compra.

¿Qué estrategia implementaría usted para atender a los requerimientos de frecuencia diaria de los servicios de soporte que permitan una máxima satisfacción de sus clientes?

-Esto seria una actualización de hardware y software que incluye cambiar unos equipos e incorporar otros como terminales de las cajas red compra , esto tiene como objetivo mejorar la calidad y atención del cliente dentro de la organización para hacer el trabajo mas fácil , moderno y sencillo . Lo cual se debe hacer en el menor tiempo posible para no verse afectada la operación de ninguna de las sucursales de

supermercados.

Para cumplir el objetivo de cambiar y actualizar todo lo solicitado debemos hacer informe y conocer con cuantos equipos funciona cada local de supermercado “ cajas – pistolas “  y sus horarios de atención y personal a cargo y luego planificarnos junto a los días que no abrirán y tiempos muertos que pueda tener cada sucursal, para no verse afectada la organización y producción de esta. Donde debemos formar equipos para mayor rapidez en cumplimiento de los plazos para dar cumplimiento con lo propuesto dentro de  la legalidad del contrato.

Estos equipos se deben ver formados por personal técnico con conocimientos en instalación y configuración de los nuevos hardware.

Una ves con la identificación de hardware y software a cambiar empezaremos con las intervenciones a los locales de supermercados con equipos nuevos y mas capaces mejorando el servicio, atención y tiempo de respuesta de los clientes, potenciando la usabilidad , seguridad e incorporando flexibilidad en la forma de operar que se pretende trabajar , y armando un plan , junto a las instalaciones de los equipos un modelo de mantención preventivo para poder alargar su vida útil y donde podamos observar si el equipo cumple con lo esperado , junto con las necesidades que necesitamos sacar adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (119 Kb)   docx (299.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com