ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 6 IACC Administración de recursos informáticos


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

Tipos de mantención de softwares

Alexi Contreras Vera

Administración de recursos informáticos

Instituto IACC

10-12-2018


Desarrollo

Realice el análisis y limpieza en su pc y muestre el proceso realizado en un informe en donde se vean las funciones utilizadas. Para esto capture las pantallas de todo el proceso y explique paso a paso las diferentes etapas.

1.-

[pic 1]

Interfaz del software con las distintas opciones de mantenimiento automatizado

Mantenimiento: Es la opción de limpiar el quipo para mejorar rendimiento eliminando archivos basuras, ya sea de navegación por internet o archivos locales que se ejecutan temporalmente al ejecutar distintas aplicaciones

2.-[pic 2]

Dentro de las tareas de limpieza del menú mantenimiento están las mostradas en pantalla, de las cuales podemos describir cada una:

-Problemas de registro: Analiza y limpia el registro de Windows, en busca de información de softwares instalados con anterioridad y que ya no formen parte de nuestro sistema operativo por una u otra razón, esta opción elimina entradas innecesarias. La finalidad es mantener un correcto funcionamiento de sistema rápido y sin problemas

Accesos directos dañados: Como su nombre lo indica, esta opción elimina accesos directos rotos o dañados.

Registros de cache y sistema: En esta fase del mantenimiento, elimina archivos temporales que fueron usados por programas para guardar valores de configuración y datos de manera temporal.

Datos del explorador: Elimina archivos usados al momento de navegar por internet.

Inicio y apagado: Opción de eliminar softwares que no se inicien junto al sistema, esto con el fin de iniciar el sistema más rápido y mejorar en tiempo el inicio.

Fragmentación de disco: Herramienta que ayudar a compactar de manera eficiente los archivos del sistema para un mejor acceso a ellos, esto al desfragmentar los archivos, nos da la opción de tener mayor velocidad de lectura de información.

3.-

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Esta pantalla corresponde a la opción “acelere”, la cual su principal función es detectar programas que trabajan en segundo plano y no estén siendo usados, lo que provoca relentizar el sistema, esta opción ayudar a detectar este tipo de consumos de memoria innecesarios y así poder terminar su ejecución y mejorar el rendimiento de nuestro sistema. (opción suspender)

4.-

[pic 6]

En esta pantalla tenemos las opciones de eliminar archivos duplicados, eliminar registros y cache del sistema y eliminar archivos temporales de los exploradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (639.9 Kb)   docx (496.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com