ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador De Tarea De Windows


Enviado por   •  21 de Octubre de 2011  •  5.064 Palabras (21 Páginas)  •  1.160 Visitas

Página 1 de 21

ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS

El administrador de tareas de Windows muestra información acerca del rendimiento del equipo y de los programas y procesos que se ejecutan en el equipo. Puede utilizar el administrador de tareas para iniciar programas, iniciar o finalizar procesos y ver una presentación dinámica del rendimiento del equipo.

COMO INICIAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

Para iniciar el administrador de tareas realice una de las acciones siguientes: *Presione CTRL+ALT+SUPR y haga clic en ADMINISTRADOR DE TAREAS O bien *Presione CTRL+MAYUS+ESC O bien *Haga clic con el botón secundario en un área vacía de la barra de tareas y después haga clic en ADMINISTRADOR DE TAREAS.

COMO SALIR, CAMBIAR O INICIAR UN PROGRAMA.

La ficha aplicaciones muestra el estado de los programas que están ejecutándose en el equipo, para salir, cambiar o iniciar un programa, siga estos pasos: 1.-Haga clic en la ficha aplicaciones. 2.-Realice una de las acciones siguientes, dependiendo de la acción que desee realizar. *SALIR DE UN PROGRAMA. Para cerrar un programa, haga clic en el programa que desea cerrar y a continuación haga clic en FINALIZAR TAREA. NOTA: Al salir de un programa de esta manera, se perderán los datos no guardados en ese programa. *CAMBIAR A OTRO PROGRAMA. Para cambiar a otro programa, haga clic en el programa al que desee cambiar y a continuación haga clic en PASAR A. *INICIAR UN PROGRAMA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com