ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adobe Illustrator


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 4

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

Programa de formación: Adobe Illustrator CS6.

GUÍA DE APRENDIZAJE: UNIDAD 1

Fecha: Mayo de 2013

Versión 1.0

Página 1 de 5

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE GUÍA DE APRENDIZAJE UNIDAD 1

Duración: 10 horas Competencia Resultado de Aprendizaje

Diagramar piezas graficas de acuerdo con el medio de salida.

Preparar un documento para un proyecto gráfico en Adobe Illustrator CS6 comprendiendo las diferencias entre las imágenes vectoriales y las imágenes de mapa de bits.

2. PRESENTACIÓN

Luego de realizar sus actividades de inducción al programa de formación, es momento de comenzar con las actividades que le ayudarán a consolidar los conocimientos construidos con el material de estudio correspondiente a la unidad uno.

Para dicho fin se han planteado 3 actividades:

Sesión en línea Taller Evaluación en la plataforma

Debe tener en cuenta que durante el programa de formación usted desarrollará un proyecto, por lo cual las actividades propuestas para cada semana, le ayudarán a realizar fase a fase, el mismo.

En la sesión en línea, usted deberá participar en una conferencia online, con su tutor y compañeros, en la cual su tutor le dará las instrucciones precisas para la iniciación y desarrollo del proyecto que se llevará a cabo en el programa de formación. Su tutor le informará de la fecha y hora de dicha sesión oportunamente por medio de un anuncio o correo electrónico, así como le guiará en la forma de acceder a la misma en directo o en diferido, en caso de no poder asistir a la fecha y hora propuesta.

En el taller, usted deberá desarrollar 6 puntos y enviar el resultado a su tutor por medio del link dispuesto para tal fin.

En la evaluación de la plataforma, usted deberá contestar una serie de preguntas las cuales medirán el conocimiento adquirido durante la semana de estudio.

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

Programa de formación: Adobe Illustrator CS6.

GUÍA DE APRENDIZAJE: UNIDAD 1

Fecha: Mayo de 2013

Versión 1.0

Página 2 de 5

3. CONOCIMIENTOS PREVIOS

Imagen vectorial, vector, interfaz gráfica, espacio de trabajo.

4. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE A. Sesión en Línea

Descripción:

Su tutor les comunicará por medio de un anuncio o correo electrónico, la fecha y hora para acceder a la sesión en línea, así como las instrucciones para hacerlo adecuadamente. Allí, usted tendrá la oportunidad de mantener una conferencia con su tutor y compañeros y recibir las recomendaciones para desarrollar el proyecto del programa de formación. De tal forma, estará preparado para realizar el taller correspondiente a la fase 1 del proyecto, cuyas instrucciones se encuentran a continuación.

B. Taller

Descripción:

El Festival de Cine de Cannes le ha contratado como diseñador, ya que ellos requieren un póster para una de las películas que tendrán exhibición en su festival 2013.

Así que para esta primera fase del proyecto, usted deberá:

Explorar los trailers de las películas que tendrán exhibición en el festival, a los cuales puede acceder por el sitio web: http://www.festival-cannes.com/es/trailers.html. Escoger una película con la cual desarrollará el proyecto de aquí hasta el final del programa de formación. Realizar una pequeña investigación de la película escogida, con el fin de obtener el concepto de la misma y permitirle la generación de ideas alrededor de la misma.

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

Programa de formación: Adobe Illustrator CS6.

GUÍA DE APRENDIZAJE: UNIDAD 1

Fecha:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com