ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algunas formas de impresiones


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

La impresión es entendida como el proceso donde ciertos materias, generalmente papel, son estampillados por signos como palabras, imágenes, entre otros. También pueden realizarse impresiones bucales.

Algunas formas de impresiones son:

Impresiones digitales: consiste en imprimir archivos digitalizados. Existen diversas impresoras que definen la calidad, los costos entre otros, de este tipo de impresiones. Algunos de ellos son:

Inyección de tinta: estas impresoras poseen puntos o caracteres alfanuméricos que se encargan de irrigar la información digital al papel. Las ventajas de estas impresiones es que es posible marcar materiales que no sean muy resistentes, realiza muchas tareas de manera automática, permite realizar impresiones a muy bajo costo y rápidos, siendo la calidad excelente. Son muy utilizados en actividades donde los folletos, volantes o diagramas deben ser constantemente renovaos, también para realizar pruebas de impresión, para imprimir artículos o libros que requieran una alta calidad en cuanto a los colores.

Láser: para éstas se necesita un tóner, también llamada tinta en polvo, para realizar descargas electrostáticas para que la información sea impresa. La rapidez de estas impresoras puede variar mucho, también su resolución. De todos modos siempre suelen ser de buena calidad.

Matriarcales: este fue el primer tipo de impresoras y la única que permite las impresiones continuas. Sin embargo está dejando de ser utilizadas ya que ha sido remplazada por nuevas tecnologías.

Lee todo en: Tipos de impresión http://www.tiposde.org/cotidianos/587-tipos-de-impresion/#ixzz3WYyTR3cP

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com