ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  1.266 Palabras (6 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 6

Contenido

1 INTRODUCCION 2

2 CAPITULO 1. 3

GENERALIDADDES DE LA EMPRESA 3

2.1 DATOS DE LA EMPRESA 3

3 PRODUCTO O SERVICIO QUE BRINDA LA EMPRESA. 3

1 INTRODUCCION

La realización de este proyecto se deriva de la importancia que tiene el brindar un servicio de post venta la empresa para así tener satisfecho al cliente y tener una compra segura o repetitiva.

El nulo uso de este sistema en las empresas se debe en ocasiones el alto costo o falta de planificación de ventas y mercadeo, provocando la mayor parte del tiempo clientes insatisfechos.

La mayoría de las empresas se olvidad de su cliente por completo, después de concluir la venta sin saber la cantidad de dinero que están perdiendo por no darles un seguimiento. Estos clientes pueden llegar a ser leales y pueden llegar a ser los clientes más valiosos de una empresa.

Hoy, brindar un servicio POST VENTA, se está tomando en muchas empresas, ya que an notado los grandes beneficios que brinda este sistema.

Brindar un servicio POST VENTA requiere de varios aspectos que se detallan en la presente investigación

2 CAPITULO 1.

GENERALIDADDES DE LA EMPRESA

2.1 DATOS DE LA EMPRESA

AUTOMOTORES SHENKAIT, S.A DE C.V.

Av. Mario Colín # 3320, Col. Industriales

Tlalnepantla de Baz, Estado De México.

3 PRODUCTO O SERVICIO QUE BRINDA LA EMPRESA.

AUTOMOTORES SHENKAIT, S.A DE C.V. Ofrece el servicio de post venta de la unidad vendida ya sea camioneta o carro, los productos o servicios de:

• mantenimiento regular.

• garantía de la misma unidad.

• refacciones

• servicio de estética.

• hojalatería y pintura.

• venta de accesorios adicionales.

4 1.2 ANTECEDENTES

Michio Suzuki nació en Hamamatsu Japón. Fue hijo de un cultivador de algodón. En su adolescencia se convirtió en carpintero y sin duda fue un joven emprendedor pues a los 22 años de edad y con su visión innovadora, inventó una máquina para producir telares, dirigida por pedales, que comenzó a vender en Japón.

1955: Evolución a la vista!

Suzuki crea su primera moto, comercializada bajo el nombre de Colleda.

Por si fuera poco, en este mismo año se dio paso a la producción del Suzulight, el primer auto ligero de Suzuki que alimentaba la era de los mini cars en Japón.

"El Suzulight" tenía un motor de 360cc 2 tiempos con tracción delantera, suspensión independiente en las cuatro ruedas y dirección de piñon y cremallera, este equipamento no sería común en automóviles sino hasta 50 años después.

2005: Apuesta al 100% con el mercado mexicano

Suzuki llega a México con su división automotriz e inicia la venta con dos productos, el modelo Aerio un sedán subcompacto y la Grand Vitara, una SUV light.

2008: Suzuki en las grandes ligas.

Se lleva a cabo en León Guanajuato una de las fechas del Campeonato Mundial de Rallies WRC en que Suzuki participó, además de la categoría Junior, en la estelar con 2 autos SX4WRC, los pilotos: P-G Andresson y Toni Gardemeister.

Construyendo un compromiso

Suzuki inaugura a sus oficinas corporativas en México y termina el año cumpliendo su objetivo de ventas de 8,000 unidades lo que refleja un 41% de incremento versus 2007.

2009: 100 AÑOS DE INNOVACIÓN.

"Desde la fundación de Suzuki, siempre hemos perseguido la idea de proporcionar un valor adicional (value packed products) como una de nuestras filosofías de producción...

Conscientes de que el valor difiere de acuerdo a los tiempos, lugar y estilo de vida de la gente, estamos plenamente decididos a desafiar a la creatividad para hacer estos productos para los clientes de todo el mundo con nuestras avanzadas tecnologías y el entusiasmo de siempre!.

5 1.3 MISION

Brindar la mejor experiencia al cliente al adquirir un automóvil innovador al mejor costo del mercado.

6 1.4 VISION

Ser una empresa diferente dedicada a nuevas maneras de trabajar y darle a toda su clientela, más de lo que espera, siendo honestos, cumpliendo todo lo que3 se promete.

Nuestros esfuerzos están enfocados a desarrollar a toda la gente tanto, empleada, distribuidores, y clientes relación permanente.

7 1.5 OBJETIVOS

COMPROMISO CON LA EXELENCIA

Valoramos la mejora continua y la promovemos en un entorno de trabajo colaborativo donde la pasión y el conocimiento de nuestros empleados lleven los productos de mayor calidad.

PACION POR LAS VENTAS

Los clientes son el elementó vital de nuestro negocio, mediante el cumplimiento de necesidades de nuestros clientes, nuestras ventas van aumentando y los mismos clientes nos van recomendando, pudiendo así ser líderes en el mercado.

8 1.6 POLITICAS DE CALIDAD Y AMBIENTAL

Adaptarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com