ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de ERP


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Software ERP

Mauricio Jerez Cuevas

TECNOLOGIAS PARA LA GESTION

Instituto IACC

06.03.2016


Desarrollo

De acuerdo a lo planteado para la realización de este control, he ingresado al link http://www.flexline.cl/?gclid=CImZu5DBrMsCFQyAkQodOHUN9w, de manera de obtener información referente a este sitio, el cual, entrega servicios de desarrollos de software a medida.

De modo que los procesos de negocio que apoya esta empresa son a través de sus servicios en la implementación de su software en la Admiración y Gestión para empresas.

En este sentido los procesos de negocio que se apoyan son:

  1. Gestión: Permite el manejo de toda la información comercial y contable a la alta gerencia o atributos personalizados por usuario, para el manejo de cada área.
  2. Contabilidad: Permite llevar a cabo toda la contabilidad de su empresa o de aquellas de las cuales su empresa administre. En este sentido, este software permite tener claridad en aspectos legales, teniendo la información a la mano, tanto para la empresa como para el cliente.
  3. Comercial: Permite llevar el control de todas las transacciones realizadas en su empresa. Control de Inventario, Compras, Ventas, etc.
  4. Producción: Es una herramienta que permite manejar el proceso productivo de su empresa, en este aspecto el control de sus ingreso de activos o insumos, accediendo al control y sus costos. Entrega los datos necesarios hasta la compra de recursos en el caso que amerite, siendo auto gestionable.
  5. Tesorería: Permite realizar las operaciones con flujo monetario, básicamente la gestión de pagos al personal, de cobranza, gestión de cajas, etc.
  6. RRHH: Permite llevar a cabo la administración de recursos humano, el pago de remuneraciones,  contratación de personal, turnos, desvinculación, finiquitos, etc. Es importante, tener esta herramienta esencial para el manejo de personal.
  7. Activo fijo: Permite dejar registro de todo el inmobiliario dentro de la empresa, y adicionalmente lleva a cabo la depreciación y reajuste de los activos.  
  8. CRM: Permite aplicar una estrategia comercial para la empresa, en este aspecto soporte al cliente, campaña de marketing, y gestión de equipos de ventas. Este punto lo encuentro muy completo, ya que personalmente utilizo un software de creación de campañas que es doppler, el cual me apoya en la gestión de publicidad en mis negocios.
  9. Control de proyectos: Permite la administración y el control de cada proyecto organización, en tiempo y forma. En si lleva la programación de los contratos referente a los cumplimiento operacionales. Lo encuentro muy bueno.    
  10. Panel: En esta sección se muestra toda la documentación comercial de la empresa, permitiendo la exportación a Excel de los archivos.
  11. Puntos de ventas: Permite registrar las transacciones comerciales a través de una estación de trabajo de forma computacional, igual que una caja registradora. Al ser computacional otorga a usuario estar en línea y en distintas sucursales.
  12. Factura electrónica: Tiene asociado un documento tributario que reemplaza al físico,  en este caso la factura, siempre y cuando la empresa este regulada, generando atribuciones operacionales en la organización.  

 

Bibliografía

IACC (2016). Tecnologías para la gestión. Semana 4

Dirección: http://goo.gl/S5Lk, http://www.openxpertya.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (106.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com