ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software Oracle ERP


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Software Oracle ERP

Oracle es una de las compañías de software empresarial líderes en el mundo. A través de una serie de adquisiciones de alto perfil y su propio desarrollo, Oracle ha desarrollado una sofisticada cartera de aplicaciones de software comercial, que complementan la fortaleza tradicional de la compañía en sistemas de bases de datos e infraestructura. La compañía cuenta con más de 65,000 clientes. Oracle ofrece aplicaciones para casi cualquier industria, organización de cualquier tamaño y para abordar casi cualquier desafío comercial. Sus aplicaciones principales incluyen la customer relationship management (gestión de relaciones con los clients) (CRM), enterprise resource planning (la planificación de recursos empresariales) (ERP), la gestión financiera, la gestión del capital humano, la gestión de la cadena de suministro y la gestión del transporte.

Oracle tiene aproximadamente una docena de líneas de productos de software empresarial. Las principales líneas de ERP incluyen Oracle Fusion Applications, Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise y JD Edwards Enterprise One. Oracle Siebel CRM es una suite de CRM líder. Oracle adquirió PeopleSoft en 2003 y Siebel en 2005. JD Edwards fue adquirido por PeopleSoft antes de la adquisición de Oracle.

Oracle también ofrece aplicaciones de análisis de negocios a través de su línea Hyperion, software de gestión de proyectos a través de su línea Primavera, gestión del ciclo de vida del producto a través de su línea Agile y muchas otras aplicaciones independientes.

Acerca de Oracle

Oracle fue fundado en 1977 por Larry Ellison, Bob Miner y Ed Oates. Es una de las empresas de tecnología informática más grandes del mundo y la tercera empresa de software más grande (en términos de ingresos). Oracle vende más de 300 módulos de software únicos desde la gestión del ciclo de vida de los activos hasta la gestión de inventarios y la gestión de pedidos de venta. En general, la compañía tiene más de 370,000 clientes, incluidos los 100 de Fortune 100, en 145 países de todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com