ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de resultados


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Resultados:

En el proceso de realización de la práctica obtuvimos diversos resultados:

Realizar la actividad de copiar y pegar de las fuentes de consulta de internet trae consigo muchas consecuencias que perjudican en una gran manera a toda la población, ya que la información en algún momento dado puede llegar a ser la misma y se atenta en contra de los derechos de autor.

Los buscadores de internet más utilizados manejan el  idioma ingles como idioma estándar, no debemos de utilizar siempre el mismo buscador ya que la mayoría de ellos por ser gratuitos no muestran todas las páginas disponibles en la web, así como también se debe de saber que no todos los buscadores utilizan las mismas notaciones para realizar las búsquedas.

Al desarrollar una búsqueda en internet nunca debemos de confiar en la credibilidad de la información que encontramos en una página, siempre debemos confirmar dicha información con por lo menos una página más, no debemos de copiar y pegar si no de comprender lo que está escrito para así obtener una buena investigación.

El lenguaje C es un lenguaje completo, existen en la web infinidad de artículos, videos, tutoriales, manuales, etc para aprenderlo ya que es uno de los lenguajes de programación mas utilizados, tiene una historia bastante extensa, fue creado por Dennis Richie y tiene como base el lenguaje B, el lenguaje C fue creado para el sistema operativo Unix, tiene diversas características.

El servicio de correo electrónico es una herramienta muy útil en nuestros días, existen diversos sitios en internet que ofrecen este servicio de manera gratuita, es práctico y fácil crear una cuenta de correo electrónico, el servicio de correo electrónico que te proporciona Hotmail te proporciona una capacidad de cuenta de 2GB y el tamaño maximo de un mail con archivos adjuntos es de 25MB.

Una herramienta útil de estudio a través de internet son los foros de discusión, portales educativos y bibliotecas virtuales ya que estos te proveen diversos servicios que son utiles en la vida de un estudiante, e incluso en la vida laboral.

El uso de las redes sociales en la actualidad es gigantesco a nivel mundial, estas han llegado a revolucionar la manera de interacción y convivencia de los seres humanos ya que ahora la mayoría de estas son virtuales, existen diversas redes sociales, que permiten diferentes tipos de interacción entre los usuarios de las mismas.

Algunos de los problemas más frecuentes en nuestros días son el bullying y el sexting arreciado por las tecnologías de la información, principalmente por las redes sociales, estos dos fenómenos deben ser extinguidos en la manera de lo posible ya que estos han llegado a provocar incluso el suicidio en muchas de las victimas que los sufren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com