ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis presentación de productos Apple


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Vídeos:

  • Presentación del iPhone

En el año 2007 se introdujo al mercado un dispositivo revolucionario en el mundo de los smartphones, tanto así que, a partir de ese momento, el resto de los dispositivos que ofrece el mercado se han fabricado desde el concepto que propuso Apple con el iPhone.

Durante su discurso plantea que los dispositivos móviles de esa época contaban con un teclado qwerty que en muchas ocasiones se volvía inútil al usar diversas funciones del celular, además de un botón o bola de desplazamiento (trackball) difícil de usar; él elimina este concepto presentando una pantalla completa y táctil, dejando de lado los stylus.

  • Presentación del iPad

El iPad fue presentado 3 años después que el revolucionario iPhone, en el año 2010 Apple decide crear su nueva categoría de productos, las tablets, mostrando que el iPad era capaz de hacer ciertas cosas mejor que un smartphone e incluso mejor que una computadora portátil, como navegar por la red, revisar e-mails, mirar y compartir fotos y vídeos, escuchar música, leer eBooks y descargar juegos.

En ambas presentaciones Jobs vende los productos como algo mejor que lo anterior, centrándose en las ventajas y puntos fuertes, respondiendo todas las preguntas que pueda sin que la audiencia las haga, también mantiene la incertidumbre durante todo su discurso y recurre a la experiencia personal, lo que le da confianza al que lo escucha.

Él utilizaba un lenguaje bastante coloquial lo que hacía que escucharlo fuera fácil, entendible y ameno.

Se demostraba alegre y con entusiasmo como si estuviese contando una historia, hacía bromas e integraba a la audiencia manteniendo un contacto visual con ella. Su postura y mirada son parte importante de las presentaciones pues dice mucho a través del lenguaje kinestésico o corporal, demostrando confianza y seguridad en todo momento. Otro punto importante es que en sus diapositivas se limitaba a mostrar una imagen o unas cuantas palabras en la pantalla, de esta manera lograba que todo el público prestara atención a sus palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (342.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com