ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arbol Genealogico De Los Hackers


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  506 Visitas

“el árbol genealógico de los Hackers”

Es obvio que Hackers, los ha habido, y muchos, mas de los que se mencionan en los diversos libros que se escriben sobre Hackers. Pero en algo se coincide en todos ellos.

En un árbol genealógico, bastante sencillo, tratare de encadenar cada uno de estos personajes. Estos hombres podrían ser considerados buenos o malos.

Richard Stallman

Stallaman brilla por su gran capacidad para programar. Todavía a dia de hoy utiliza para trabajar, na maquina bastante antigua. Se trata de una DEC PDP-10. Stallman se integro en el laboratorio de Inteligencia Artistica del MIT en 1971, por sus trabajos, fue recomendado con el premio McArthur Genius. En la actualidad Stallman se dedica a crear miles de utilidades gratuitas para entonrnos UNIX.

Dennis Ritchie, Ken Thompson y Brian Kernighan

Estos tres mosqueteros del chip son Buenos programadores y trabajar para Bell Labs. Los tres están esécializados en el entorno UNIX y en el lenguaje C. estos hombres han tenido que ver, y mucho, con el nacimiento de internet y su progreso. De no haber estado ellos en este proyecto, Internet quizás no existiría ahora, o de hacerlo, seria muchísimo mas lenta.

John draper

Conocido como el capitán Crunch, este hombre fue quien descubrió que con un silbato de los cereales Crunch se podía hacer Phreaking. Este silbato curiosamente generaba un silbido a 2.600 Hertzios, esta frecuencia es la que se empleaba para cortar los contadores de los teléfonos de Bell.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com