ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arbol genealogico


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  1.798 Palabras (8 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 8

Quinta Generación: Yo, Eliana Cecilia Torres Álvarez.

Nacida en Sincelejo, Sucre y a lo largo de su vida siempre ha residido ahí.

De color trigueño, ojos color café claro, pestañas cortas, nariz ñata y labios gruesos.  Cabello largo castaño claro, baja de estatura (1.58 mts) y hermosa de presencia.

Curso la primaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, luego se cmabio de escuela para hacer su bachillerato debido a que en su anterior escuela mencionada, el bachillerato era en las horas de la tarde y eso a ella no le gustaba; por tal curso este en la Institución Educativa Simón Araujo. Actualmente con 18 años de edad, Eliana es Estudiante de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Sucre. Amante de los idiomas, de viajar por el mundo y los deportes, Eliana Practico patinaje y danza.

La apasiona la música folclórica y vallenata; en su tiempo libre se dedica a las labores de su casa y hacer tortas y tarjetas decorativas. Es cristiana, Evangélica; actualmente asistente activa de la Iglesia Cristiana Cuadrangular.

Cuarta Generación: Padres

Padre, Aquiles Guillermo Torres Navarro.

Nacido en Sincelejo, Sucre y siempre a habitado en este lugar, cuando era niño y dependiente de sus padre residía en el barrio Fátima con toda su familia; una vez Aquiles se casó y formo su hogar se traslado al barrio Puerta Roja, donde reside actualmente con sus hijos y esposa.

De piel blanca, Cabello corto de color negro, Cejas pobladas, Ojos color café, nariz y orejas grande, labios gruesos. De estatura alta (1.78 mts) y de gran personalidad. Estudio Ingeneria de Sistemas en la UNAD (Universidad Abierta y a Distancia) pero actualmente y a lo largo de toda su vida siempre se ha ganado su sustento siendo Electricista, a lo cual se dedica desde sus 13 años de edad y en lo que es muy reconocido.

Aquiles Torres, apasionado por los autos y las películas de acción; considera que lo mas importante en su vida es su familia. No practica ningún deporte pero le gusta jugar futbol con sus familiares. Es de muchos amigos, le gusta la fiesta y el trago pero  con orden y disciplina. Celoso con sus hijos y siempre desea darles lo mejor.

Aquiles Torres es apasionado por la música vallenata y la salsa. Su tiempo libre lo dedica a estar en familia. Es cristiano, católico y asistente no activo de la Iglesia de Fátima.  

Madre, Felicita Cecilia Álvarez De la Espriella.

Nacida en Sincelejo, Sucre. A lo largo de toda su vida ha vivido en la capital de Sucre, exactamente en el Barrio Puerta roja. Cuando era pequeña vivió en casa de sus padres hasta que se caso y se fue a vivir a su nueva casa pero que está muy cerca a la de sus padres.

De piel trigueña, Cabello negro pero actualmente tinturado de castaño cobrizo, ojos color café oscuro, nariz ñata, labios gruesos y orejas pequeñas. De baja estatura (1.60 mts). En su trayectoria profesional Felicita o como ella prefiera nombrarse Cecilia, Trabajó como impulsadora de ventas en el almacén La Cascada, en Sincelejo y mientras estaba trabajando pudo estudiar Licenciatura en Español y literatura en CECAR (Corporación Universitaria del Caribe); cabe aclarar que en el proceso de estudio Cecilia ya tenía su hogar conformado.

Fue ese logro el que la logro impulsar en su vida y darle todas las comodidades que ahora posee. Cecilia Trabaja actualmente como docente de la Institución Educativa Rural Buenavista; la cual se encuentra en Buenavista, corregimiento de Sincelejo.

Cecilia Álvarez es apasionada por las compras y le encanta compartir todas sus nuevas experiencias y grandes momentos con su familia. Practico natación y actualmente sale a trotar con sus hermanas. Es de pocos amigos, de muchos compañeros; amigable con todo el mundo, sincera y honesta con corazón noble. No le gusta el licor pero le gustan las fiestas sanas y divertirse con sus amigos y amigos. Al igual que su esposo Cecilia asegura que lo más hermoso e importante de su vida son sus hijos.

Musicalmente se siente atraída por la música para planchar y las baladas, pero al momento de bailar le fascina la champeta y la salsa. Es Cristiana, Evangélica, asistente de la Iglesia Cristiana Cuadrangular.

Tercera Generación: Abuelos.

Abuelos Paternos:

Abuelo, Aquiles Guillermo Torres Romero.

Nacido en Sincelejo, Sucre, residente en esta ciudad desde que salió del vientre de su madre, más exactamente en el Barrio Fátima.

Aquiles Torres Romero, es un hombre de estatura alta (1.74 mts), de cabello negro en su juventud; pues ahora este se ha teñido de madurez y experiencia cambiando a color blanco, Ojos café claro, Nariz fileña, y labios delgados.

Empezó a trabajar desde muy joven, no fue a la escuela porque no tenía las capacidades económicas. Pese a todas las adversidades Aquiles siempre ha sido un hombre alegre y divertido, de muchos amigos y muy bondadoso.

Se casó a la edad de 26 años, con Ana Virginia Navarro; de lo cual puede afirmar que fue su mejor decisión, pues piensa que Ana le dio ese polo a tierra que tanto le faltaba y unos hermosos hijos y un maravilloso hogar, unión próxima a cumplir 50 años.

Aquiles es apasionado por las fiestas tanto tradicionales como las diferentes fiestas de sus amigos, le encanta bailar y tomar alcohol con sus amigos y familiares; su música favorita es el vallenato de la vieja 'Ola' y en su tiempo libre se dedica a descansar y estar con su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (98.7 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com