ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura De Computadores


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD No 3

1. Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computador.

Procesador AMD E-450 APU

Windows 7 Home Basic

Disco Duro 500 GB

Memoria Ram 4 GB

Web Cam Integrada

AMD Radeon HD 6320 GRaphics

Cargador original

WiFi

Pantalla 14.1 Pulgadas Widescreen

Los dispositivos de entrada son

3 Puertos USB

Cámara y micrófono

Puerto para SD-MMC card

1 puerto de red

Mouse

Teclado

Dispositivos de salida son

Pantalla

Parlantes

impresora

puerto VGA

Unidad De CD,DVD

2. Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial.

Dúplex es un término utilizado en las telecomunicaciones para definir a un sistema que es capaz de mantener una comunicación bidireccional, enviando y recibiendo mensajes de forma simultánea. La capacidad de transmitir en modo dúplex está condicionado por varios niveles:

Medio físico (capaz de transmitir en ambos sentidos)

Sistema de transmisión (capaz de enviar y recibir a la vez)

Protocolo o norma de comunicación empleado por los equipos terminales.

Atendiendo a la capacidad de transmitir entera o parcialmente en modo dúplex, podemos distinguir tres categorías de comunicaciones o sistemas: dúplex, semidúplex y símplex.

Dúplex (Full duplex)

Un simple ilustración de un sistema de comunicación full-duplex.

La mayoría de los sistemas y redes de comunicaciones modernos funcionan en modo dúplex permitiendo canales de envío y recepción simultáneos. Podemos conseguir esa simultaneidad de varias formas:

Empleo de frecuencias separadas (multiplexación en frecuencia)

Cables separado

TARJETAS DE SONIDO

Muchas veces en el nombre de marca de una tarjeta de sonido aparece un número (32, 64, 128, 256, etc...) que los usuarios tienen a confundir con la capacidad de procesado de información por parte de la tarjeta. Como ya se ha dicho, la tarjeta por lo general no guardael sonido, sino que lo interpreta desde donde esté almacenado. Para ello tiene que gestionar la información que le llega en paquetes de código binario.

La tecnología digital no es capaz de expresar el sonido en su forma real, que es continua, por lo que la divide en paquetes de bits (ceros y unos). La cantidad de bits que una tarjeta sea capaz de procesar a la vez determinará la calidad del sonido. Cuantos más bits en un paquete de información, más rico en matices será el sonido que se podrá producir. Las primeras tarjetas procesaban 8 bits, lo que daba un sonido más bien pobre (256 matices, o posiciones, de sonido), pero las actuales ya procesan a 16 bits, lo que supone un aumento exponencial de la calidad a 65.536 matices.

La tecnología digital no es capaz de expresar el sonido en su forma real, que es continua, por lo que la divide en paquetes de bits

Muchas tarjetas indican una capacidad de procesado superior a los 16 bits (sobre los 24 bits normalmente),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com