ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspel Sae 6.0


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  1.281 Palabras (6 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 6

Aspel SAE 6.0 Es el sistema que controla el ciclo de todas a operaciones de compra-venta como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficazmente los procesos administrativos; ofrece movilidad a las empresas, la base de datos y funciones de sistema pueden ser ejecutados desde sucursales remotas o dispositivos móviles, ofreciendo así una integración total.

Características generales de producto:

 Idioma completamente en español

 Traductor automático de datos de versiones Aspel-SAE 5.0

 Actualización en línea vía internet a las ultimas mejoras de la versión (Aspel-AL)

 Perfiles del usuario para acceso seguro a la información

 Disponible en versiones de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales

No existe un orden específico para la captura de la información, sin embargo se recomienda que para no repetir procesos de captura se realice de la siguiente manera, dado que existen algunos catálogos que solicitan información de otros:

• Catálogo de Vendedores

• Catálogo de Zonas

• Listas de Precios

• Catálogo de Clientes y Contactos

• Catálogo de Proveedores

• Líneas de Productos

• Esquemas de Impuestos

• Inventarios

La base de datos abierta nos sirve para:

a) La seguridad y respaldo que proporcionan los manejadores de bases de datos Firebird® y MS-SQL es muy eficiente, ya que se podrá extraer, almacenar y manipular información de la base de datos.

b) Proporciona la posibilidad de hacer selecciones y búsquedas de información utilizando sentencias SQL (query's) que permite consultas más rápidas y posibilidades ilimitadas de explotación de la base de datos.

c) Cuando la base de datos del usuario se encuentra en un formato de este tipo, es muy fácil que la información sea utilizada y afectada en otras aplicaciones de la empresa que lo requieran.

El mejor complemento para la contabilidad electrónica

o Para ofrecerte una fácil captura y cumplimiento total de la contabilidad electrónica, ahora se incluye automáticamente la información de los folios fiscales de los CFDI al momento de realizar las pólizas de ventas o compras:

• En las pólizas de ventas y devoluciones automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI, que incluye RFC emisor, RFC receptor, fecha, monto y UUID, entre otros.

• Lo mismo sucede en las pólizas de compras y devoluciones si se asocian los CFDI de compras mediante el depósito de documentos, al contabilizar las compras se enviarán los folios fiscales de los CFDI y la información correspondiente.

Notas de venta.

o Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador. La facturación de las mismas puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente y lo mejor, es que te permite facturar desde un sitio web las notas de venta, ¡Despreocúpate de la facturación, los clientes la realizarán ellos mismos!

Facilidades para el timbrado y cancelación de CFDI.

o Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.

En documentos de Compras y Ventas

o Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos captura y darle la imagen que tu empresa requiera.

o Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!

o o Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, requisiciones, compras, entre otros, los puedes enviar automáticamente en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores.

o Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®, con un solo clic.

o Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta.

o En las cotizaciones es posible controlar una fecha de vigencia, para un mejor control de precios.

Clientes.

o Para una mayor eficiencia, control y seguridad en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos específico.

Punto de venta

o Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos se clasifica el ingreso, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.

Generación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com