ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria De Centro De Datos


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS MENCIONADAS

Resguardo de la información

Para el resguardo de la información, y tomando en cuenta la estructura del CD, se un cuarto exclusivamente para el desarrollo de este, en donde en este se encontrara el servidor y el rack de comunicaciones, para que este espacio se encuentre protegido solo tendrán accesos aquellas personas que cuenten con la llave de acceso. También para que el lugar estará acondicionado a una temperatura adecuada para que los equipos no sufran daño alguno.

Resguardo de consumibles o insumos

Esta área del CD estará a un costado de donde se encontrara el Servidor ya que, el lugar es grande y lo que se pretendió es hacer eso del espacio que sobraba para que ahí se colocara un pequeña bodega, en donde se pudieran guardar las herramientas y cualquier otro instrumento que sea necesario tener para el acondicionamiento del Cd.

Procesamiento de datos

Esta área es la más grande del CD, ya que en él es donde se encontraran todas las computadoras que se podrán utilizar, estas estarán ordenada en 5 filas, 4 de ellas contaran con 8 cada uno y la última solo contara con 7, esto debido a que, como se planteó anteriormente solo se pretende contar con un total de 39 computadoras.

Atención a usuarios

La atención a usuarios será para el todos los estudiantes del plantel que desean hacer uso de los equipos de cómputo, este CD está abierto para las carreras en general, solo que antes se debe realizar el permiso correspondiente para poder acceder a el CD.

Oficinas administrativas

En este CD no habrá salas administrativas ya que estas ya existen en el plantel y es el Depto. De informática, el cual se encarga de llevar un orden en todos los salones de informática, incluido el nuevo CD.

Trafico

En cuanto al tráfico de las personas, no será muy difícil ya que por eso en la planeación del proyecto lo que se buscaba era que los usuarios pudieran mantenerse cómodos y más que nada poder moverse libremente en el CD, por ellos todo el cableado tanto eléctrico como de red estarán bien colocados para que este no sea ningún impedimento para el tráfico de personas.

Salida de emergencia

Las salidas de emergencia se encontraran señaladas por los anuncios de ruta de evacuación señalando las salimas más cercanas, para esto en la estructura del CD se tomaron en cuenta dos salidas de emergencia para que no hubiera problemas a la hora de salir y no se efectuará algún accidente.

Ubicación de equipo de seguridad e higiene

Para los quipos de seguridad se encuentras ubicados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com