ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria De Sistemas


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

Aspectos a desarrollar:

1. Ingrese a la biblioteca virtual de la UNAD y consulte el siguiente documento en Los nuevos conceptos del control interno (Informe COSO) , Autor: Coopers & Lybrand.

Editorial: Ediciones Díaz de Santos, Fecha de publicación original: 2007. La lectura corresponde a las páginas 67 a 92.

2. Identifique que controles aplicaría al caso que cada grupo está analizando y

Porque los aplicaría.

ACTIVIDADES DEL CONTRO RESUMEN DEL CAPITULO

Las actividades del control consisten en las políticas y los procedimientos que tienden asegurar que se cumplen las directrices que cumplen las direcciones de las direcciones. También tiende a asegurar que se tomen las medidas para afrontar los riesgos que ponen en peligro las consecuencias de los objetivos de la entidad las actividades del control que se llevan a cabo en cualquier parte de la organización en todas sus niveles y en todas sus funciones y comprende una serie de actividades tan diferentes como pueden ser aprobaciones y autorizaciones, verificaciones, conciliaciones el análisis de los resultados de las operaciones de salvaguardia activos y la segregaciones de funciones.

Las actividades de control son las normas y procedimientos (que constituyen las acciones necesarias para implementar las políticas) que pretender asegurar que se cumplan las direcciones que la dirección ha establecido con el fin de controlar los riesgos las actividades de control pueden dividirse en tres Categorías, según el tipo de objetivo de la entidad con el que está relacionada. Las operaciones, la fiabilidad de información financiera o con el cumplimiento de la legislación aplicable, Aunque algunos tipos de control están relacionados solamente con una área especifican, con frecuencia afectan a diversas áreas.

Dependiendo de las circunstancia, una determina actividad de control puede ayudar a alcanzar a objetivos de la entidad que corresponde o diversas categorías de este modo los Operacionales también pueden contribuir a la fiabilidad de la información financiera, los controles sobre, la facilidad de la información de controles.

Nuevos conceptos de control interno

El control interno no tiene el mismo significado para las personas, esto puede dificultar su comprensión dentro de una organización. Resulta importante establecer un marco que permita obtener una definición común.

El control interno es un proceso llevado a cabo por las personas de una organización, diseñado con el fin de proporcionar un grado de seguridad "razonable" para la consecución de sus objetivos, dentro de las siguientes categorías:

• Eficiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com