ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

Historia temprana

En 1845, William Welch Deloitte abrió una oficina en Basinghall Street en Londres. Deloitte fue la primera persona que nombró a un auditor independiente de una empresa pública. Abrió su primera oficina en Nueva York en 1880.

En 1896 Charles Waldo Haskins y Watt Elías vende formada Haskins & Sells, en Nueva York.

En 1893 George Touche estableció una oficina en Londres y luego en 1900 se unió a John Ballantine Niven en el establecimiento de la firma de la Touche Niven en el edificio de Johnston el 30 de Broad Street en Nueva York. En ese momento, había menos de 500 contadores públicos en práctica en los Estados Unidos, pero la nueva era de impuesto sobre la renta era muy pronto para generar una enorme demanda de profesionales de la contabilidad.

El 1 de abril de 1933, el coronel Arthur Hazelton Carter, Presidente de la Sociedad Estatal de Nueva York de Contadores Públicos y socio gerente de Haskins & Sells, testificó ante el Comité del Senado de EE.UU. sobre la Banca y la Moneda. Carter ayudó a convencer al Congreso que las auditorías independientes debería ser obligatorio para las empresas públicas.

En 1947, en Detroit el contador George Bailey: El entonces presidente del Instituto Americano de Contadores Públicos, puso en marcha su propia organización. La nueva entidad disfrutado de un comienzo tan positivo que en menos de un año, los socios se fusionó con Touche Niven y AR Inteligente para formar Touche, Niven, Bailey y Smart. Bajo la dirección de Bailey, la organización creció rápidamente, en parte mediante la creación de una función de consultoría de gestión especializada. También forjado vínculos más estrechos con las organizaciones establecidas por el co-fundador de la Touche Niven, George Touche. El canadiense Ross organización y la organización británica George A. Touche En 1960, la empresa pasó a llamarse Touche, Ross, Bailey y Smart , convirtiéndose en Touche Ross en 1969.

En 1982, David W. Grant Moxley y Gregorio se convirtieron en los líderes de Touche Ross. En 1985, Edward A. Kangas, un consultor de gestión, fue nombrado socio de Touche Ross. En 1984, Michael J. Cook se convirtió en socio director de Deloitte, Haskins & Sells.

Historia reciente

En el momento de la fusión de Deloitte y Touche, el nombre de la firma internacional era un problema, porque no había acceso a todo el mundo exclusivo de los nombres "Deloitte" o "Ross Touche" - clave las firmas miembro de Deloitte, como en el Reino Unido y Ross Touche en Australia no se había unido a la fusión. El nombre de DRT Internacional fue elegido por lo tanto, se refiere a Deloitte, Ross y Tohmatsu. En 1993, la empresa pasó a llamarse internacional Deloitte Touche Tohmatsu para reflejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com