ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance de el Trabajo en espacios confinados


Enviado por   •  20 de Febrero de 2018  •  Informes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

Charla Nº 370  REGLAS PARA BUEN USO DEL COMEDOR

Campaña preventiva permanente de Salud y Seguridad en nuestra empresa por una Nueva Cultura de Salud y Seguridad y como parte de este programa  estarán ustedes recibiendo una interesante charla de 5 minutos semanalmente para alcanzar nuestra meta de cero accidentes.

“La Seguridad inicia conmigo, todos los Accidentes se pueden prevenir”

1. - Las instalaciones de cafetería están destinadas única y exclusivamente para consumir alimentos y disfrutar del descanso en el tiempo que corresponda a cada trabajador, en el horario establecido para apertura del comedor.

2.-En el área de comedor y las instalaciones de la cafetería los trabajadores de TRICO y Contratistas podrán hacer uso de Mesas, Sillas, Planchas, y micro-ondas.

3.-Los usuarios no deberán permanecer en las instalaciones de la cafetería en los horarios establecidos como cierre, a excepción del personal que labora en las áreas de mantenimiento, choferes y guardias de protección de planta quienes cuentan con la autorización De la Gerencia de Recursos Humanos, debido a la viabilidad en los horarios para disfrutar de sus alimentos por necesidades de su trabajo.

4.-Será responsabilidad del usuario dejar limpio el espacio que se ocupe para consumir alimentos, considerando que alguien vendrá después de nosotros a hacer uso de ese lugar y tendrá la misma responsabilidad.

5.-El uso de los vasos y platos proporcionados por el concesionario para brindar el servicio de alimentos, así como de las charolas queda restringido solo al área interna del comedor.

 6.-Debe reutilizar el contenedor/cucharón para disponer de los hielos de las hieleras.

7.-Depositar las latas de aluminio de refresco en los contenedores color azul marcados para reciclar. 

8.-Todos los usuarios deberán utilizar las puertas indicadas para cada fin,entrar o salir del comedor o en caso de emergencia únicamente hacer uso de las puertas de color Verde que se encuentran a un lado de Pin Pon papas.

 9.-El trabajador que traiga lonchera será responsable de recogerla la terminar su turno, de no hacerlo , todos los recipientes se tiraran a la basura al finalizar el turno con la finalidad de evitar malos olores y plagas.

10.- Los micro-ondas y las planchas serán utilizadas para calentar alimentos y no para prepararlos.

11.-Esta prohibido dañar o mover de lugar el equipo y mobiliario de la cafetería.

12.-Todo trabajador deberá utilizar adecuadamente las instalaciones y el mobiliario.

13.- Los lavamanos son para este fin para limpieza de las manos no para lavar loncheras, cucharas etc. Ya que los alimentos que se quedan en los lava lavamanos genera descomposición y malos lloren los lavamanos.

14.-Queda estrictamente prohibido por la Gerencia de Recursos Humanos hacer uso de las instalaciones de cafetería para actividades  como juntas de trabajo, festejos departamentales, juntas sindicales y/o cualquier otra actividad sin previa autorización de la gerencia de Recursos Humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com