ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ayuda Proyecto De Grado Hospital (Telecomunicaciones - Telematica)? Ayuda


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 3

El Distrito Policial 2 que celebra 73 años se integra a la sociedad para prevenir el delito

10 de Noviembre de 2010, 10:04

La Paz - Bolivia.- El Distrito Policial Nº 2 (DP-2) que se creó el 10 de noviembre de 1937, está hoy integrado con su sociedad para prevenir el delito, en el marco de su corresponsabilidad para aplicar la seguridad ciudadana, dijo el miércoles su comandante, Ricardo Cadima.

"Hoy donde apreciamos un año más de vida en la labor policial de esta unidad históricamente se considera el 10 de noviembre de 1937 la creación del Distrito Policial Nº 2 en el Gobierno del presidente, Germán Busch", recordó en el acto de aniversario al que asistieron las autoridades del Gobierno y altos jefes policiales.

En la ceremonia, que contó con la presencia del ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, del Comandante de la Policía Boliviana, Oscar Nina, y del Comandante Departamental, Félix Segales, destacó que trabaja mancomunadamente en la prevención del delito con las subalcaldías de los macro distrito 3 y 4.

Explicó que este trabajo se lleva adelante a través de los 26 módulos policiales dependientes del Distrito Policial 2 y la próxima implementación de estas infraestructuras en las zonas Chapuma-Villa Fátima y en Villa Copacabana.

"Estos módulos conllevan el compromiso de integrarnos con la sociedad civil y trabajar incansablemente por la seguridad de los vecinos", indicó.

Destacó igualmente el trabajo en coordinación con el Municipio de La Paz para la entrega y la inauguración de dos Estaciones Policiales en los Macro Distrito 3 y 4 (Villa la Merced, Villa Copacabana, Villa San Antonio y zonas aledañas).

Continuando con la infatigable labor de proteger y dar mayor seguridad a los ciudadanos de esta urbe, Cadima exhortó a sus camaradas a trabajar con el mismo impulso y compromiso.

El Ministro de Gobierno, el Comandante General de la Policía y altos jefes y oficiales de la institución fueron condecorados en el acto.

ABI

DP-2 recibe dotación logística y Gobierno compromete mejorar su infraestructura

29 de Septiembre de 2009, 05:24

La Paz - Bolivia.- El Comando de la Policía Boliviana y el Ministerio de Gobierno entregaron el martes dotación logística y motocicletas al Distrito Policial 2 (DP-2) y asumieron la responsabilidad de remodelar la infraestructura.

La dotación consiste en 13 motocicletas, 100 chalecos antifragmentarios, 100 cascos, 100 escudos, 100 pares de canilleras plásticas y 50 sleepings (bolsas de dormir).

"Estoy seguro que la dotación redundará en mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com