ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARRAS DE WORD Las utilidades de las barras de Word y explica cada uno de los elementos de la barra de opciones


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  3.585 Visitas

Página 1 de 2

Las utilidades de las barras de Word y explica cada uno de los elementos de la barra de opciones.

[pic 1]

Botón de Office: Desde este botón podemos hacer diferentes acciones como, abrir un documento, abrir uno nuevo, guardar, guardar como, imprimir, preparar, publicar y cerrar.

Barra de acceso rápido: En esta parte aparecen los iconos que utilizamos con mayor frecuencia. Desde aquí podemos aplicarle modificaciones a nuestro documento sin necesidad de meternos a cada menú, podemos agregar o quitar accesos rápidos según consideremos.

Barra de opciones, está compuesta por las ventanas:

Insertar: en esta podemos insertar lo que necesitemos en nuestra página de Word. Es decir, podemos insertar portada, página en blanco en medio de un trabajo que estemos realizando, insertar imágenes ya sea que la tengamos en el computador o de las que trae la aplicación (prediseñadas), también podemos insertar formas, smartArt, gráficos, numerar las paginas, ponerle encabezados y/o pie de página entre otros.

         Diseño de página: aquí podemos encontrar, temas para para diseñar como queremos escribir nuestro documento, opción de aplicar colores a las letras, tipo de letras, los márgenes y orientación de la pagina, el tamaño, si queremos escribir los párrafos en columnas, en el fondo de la pagina: ponerle marca de agua, darle color a la página, diseñar con bordes, las medidas de la sangría de nuestro documento y el tamaño de los espacios.

Referencia: aquí encontramos tabla de contenidos, notas al pie, citas y bibliografías, títulos, entre otras funciones.

Correspondencia: desde aquí podemos hacer sobres, etiquetas, enviar email

Revisar: como su nombre indica, desde aquí podemos revisar la ortografía y gramática utilizada en nuestra página de trabajo, referencias, sinónimos y contar palabras.  

Vista: aquí podemos ver el documento ates de la impresión, tenemos la opción de leer completo en la pantalla (opción que tenemos en la barra de abajo que se llama vista del documento).

Barra de título: es la que nos indica cómo se llama el documento que estamos trabajando. En principio antes de guardarlo con un  nombre, al abrir el documento para empezar a trabajar nos aparecerá con el nombre de documento 1, ya luego le pones el nombre con que queremos guardar.

Barra de desplazamiento: se encuentra a la derecha de nuestro documento. Nos permite mover la hoja hacia abajo y hacia arriba para ver nuestro documento.

Barra de estado: nos muestra el número de páginas que tiene nuestro documento, cantidad de palabras que contiene y en qué idioma esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (109.2 Kb)   docx (68.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com