ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

Sentinels (equipo reserva)

Nigel Gruff #3 (K) (Rhys Ifans) - Futbolista galés y dueño de un pub, es conocido como "La Pierna" porque puede disparar a puerta desde el campo contrario. A diferencia de otros atletas, tiene la manía de fumar mientras juega, también es un adicto al juego lo cual hace peligrar su propiedad.

Shane Falco #16 (QB) (Keanu Reeves) - Ex quarterback en la Universidad estatal de Ohio es conocido por su "desastrosa" actuación en la Sugar Bowl del 96. Fue escogido por Seattle pero un problema contractual le impidió jugar. Su carrera terminó sin pena ni gloria. Es conocido como "Pasitos" por sus nervios y pasos. Vive en una barca donde se encarga de limpiarla.

Walter Cochran #34 (RB) (Troy Winbush) - Firme creyente en la palabra de Dios. Cochran jugó un solo partido pero sufrió una lesión de rodilla que le impidió seguir. Es un gran corredor y su sueño es marcar un touchdown.

Earl Wilkinson (Ray Smith) #42 (CB) (Michael Jace) - Antiguo Defensive back/Kickoff returner con Minessota en prisión por atacar a un policía. Le es permitido jugar con el permiso del gobernador de Maryland. Wilkinson tiene el seudónimo de Ray Smith.

Daniel Bateman #56 (LB) (Jon Favreau) - Veterano de la Guerra del Golfo, es muy agresivo y también conocido por su rudeza en cuanto a relaciones sociales se refiere, es bastante temperamental, en especial cuando ve el color rojo. Jugó en la universidad de Michigan antes de alistarse en los SWAT.

Fumiko #68 (OT) (Ace Yonamine) - Sus compañeros se refieren a él como Jumbo por su peso y grandaria. Es un luchador de sumo japonés.

Jamal Abdul Jackson y Andre "Action" Jackson #72 y #73 (G) (Faizon Love y Michael Taliferro) - Hermanos y antiguos Linieros y guardaespaldas del rapero Ol' Dirty Bastard quienes solo parecen querer jugar a fútbol con la condición de que sea en el mismo equipo.

Clifford Franklin #81 (WR) (Orlando Jones) - Empleado en un supermercado, es conocido por su rapidez y agilidad, pero también por su falta de coordinación cuando se trata de coger cualquier cosa al vuelo.

Brian Murphy #86 (TE) (David Denman) - Excelente jugador procedente de la universidad de Gallaudet quien pudo haber sido seleccionado para el draft de no ser porque es sordo de nacimiento.

Cheerleaders

Annabelle Farrell (Brooke Langton) - Capitana de las cheerleaders de los Sentinels y dueña de un bar en la 8va. Su padre le enseñó todo sobre el fútbol, el cual fue un fan incondicional del equipo.

Heather (Sarah Ann Morris) - Una de las strippers que se presentó a las pruebas de animadora durante la huelga. Considera el bailar arrodillada como un estilo de baile, es incapaz de recordar como se pronuncia "Sentinels" y continuamente se olvida de gritar "Darme una "I""

Dawn

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com