ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 5

AMD impulsa la tecnología de núcleos múltiples

AMD dio a conocer su procesador AMD Athlon 64 de doble núcleo, fabricado con tecnología de 90nm, en donde la empresa mostró su portafolio con la tecnología AMD64 de núcleos múltiples, que abarca desde servidores y estaciones de trabajo hasta sistemas de servidores. Los sistemas basados en procesadores AMD Athlon 64 de doble núcleo brindarán compatibilidad, productividad y rendimiento a los clientes, así como una ruta de actualización a partir de plataformas de un núcleo. Los usuarios finales podrán mejorar su rendimiento con computadoras más frías basadas en el diseño térmico de los procesadores AMD Athlon 64 de doble núcleo. Asimismo, con la tecnología AMD64 de doble núcleo, los clientes también podrán experimentar una mayor capacidad para realizar diversas tareas y alcanzar un extraordinario desempeño multimedia. Por ejemplo, los usuarios podrán quemar CD o DVD al tiempo que descomprimen archivos y codifican videos de alta resolución, mientras corren robustas aplicaciones de seguridad. Puesto que AMD utiliza procesos de fabricación para desarrollar procesadores AMD64 de doble núcleo, el poder envolvente para los procesadores de doble núcleo se ajustará a las conexiones e infraestructuras actuales. La compatibilidad de AMD elimina la necesidad de contar con costosas plataformas rediseñadas, lo cual permite una transición a la tecnología de doble núcleo más económica para los clientes. Los procesadores AMD de doble núcleo, estándares en la industria, son una extensión natural de la tecnología AMD64 que cuenta con la arquitectura Direct Connect, la cual conecta a varios procesadores, el controlador de memoria y el dispositivo de Entrada/Salida de manera directa, a la unidad del procesador central, lo cual ayuda a eliminar los cuellos de botella inherentes al bus frontal. AMD diseñó su tecnología de doble núcleo para maximizar los beneficios del rendimiento para los usuarios que exigen altas capacidades en la ejecución de múltiples tareas y aplicaciones multimedia visualmente asombrosas. Además de lanzar procesadores AMD64 de núcleos múltiples, AMD seguirá expandiendo los procesadores AMD Athlon 64 y AMD Athlon 64 FX de un núcleo. El procesador AMD Athlon 64 FX-55 sigue siendo el principal procesador de cómputo del mundo para los fanáticos de los juegos de computadora, ya que varias aplicaciones, tales como las de juegos, seguirán experimentando un máximo rendimiento con soluciones de procesador de un solo núcleo.

Resumen breve del procesador AMD Athlon™ X2 Dual-Core

Logra un nuevo nivel en la multitarea con el procesador AMD Athlon™ X2 Dual-Core

Los procesadores AMD Athlon™ X2 Dual-Core introducen la tecnología de doble núcleo en el ordenador de sobremesa. Los procesadores Dual-Core contienen en un chip dos núcleos de procesamiento, que realizan cálculos en dos flujos de datos para aumentar la eficacia y velocidad cuando se ejecutan varios programas, así como la última generación de programas con múltiples subprocesos. Para los usuarios finales supone un aumento significativo del grado de respuesta y rendimiento a la hora de ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.

Una mejor multitarea supone un aumento en la productividad de la oficina

En el entorno de trabajo actual, la productividad precisa de una multitarea fluida, eficaz y perfecta. Los procesadores AMD Athlon™ X2 Dual-Core ofrecen una auténtica capacidad multitarea que permite a los usuarios pasar de un programa a otro sin tener que hacer siempre una pausa para que el ordenador siga el ritmo y reduciendo las molestas pausas de procesamiento.

Marcando el paso en los soportes digitales

El software de medios digitales precisa de un procesamiento simultáneo de flujos de datos, el uso perfecto de la increíble capacidad multitarea de la tecnología de doble núcleo de AMD64. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com