ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De Infraestructura Tecnica


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

1. Investiga cuáles son las medidas de seguridad en el uso del escritorio de trabajo que recomienda la página de Microsoft. Conversión de sistemas de archivos a NTFS.

Utilización del software antivirus.

Utilización de Windows Defender (Beta 2).

Protección de recursos compartidos de archivo.

Seguridad de carpetas compartidas.

Deshabilitar de servicios innecesarios.

Deshabilitar o eliminación de cuentas innecesarias.

2. Contesta de manera escrita lo siguiente:

a. Escribe los pasos a seguir para ocultar una carpeta en Windows XP. R.

Para lograrlo, lo que debes hacer es pararte con el puntero sobre la carpeta que quieres ocultar y clickear con el botón secundario del mouse. Ello origina la aparición de un menú emergente en el cual debes seleccionar propiedades. En el pequeño recuadro que se presenta tienes las opciones correspondientes a los atributos. En esta sección tilda la casilla de verificación correspondiente a oculto, aplica y acepta y tu carpeta dejará de ser visible.

b. Escribe los pasos a seguir para crear copias de seguridad de archivos.

R- Para abrir Copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, finalmente, en Copias de seguridad y restauración.

Realice una de estas acciones:

• Si no usó Copias de seguridad de Windows anteriormente, haga clic en Configurar copias de seguridad y, a continuación, siga los pasos del asistente. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

• Si creó copias de seguridad anteriormente, puede esperar hasta que se realicen sus copias de seguridad programadas con regularidad, o puede crear una nueva copia de seguridad manualmente haciendo clic en Hacer copia de seguridad ahora. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

c. Escribe los pasos a seguir para “Cifrar contenido para proteger datos” de un archivo.

R- NOTA: Puede cifrar archivos y carpetas sólo en los volúmenes que usan el sistema de archivos NTFS.

• Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.

• Busque y haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com