ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benchmarks Y Overclocking


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

Análisis del rendimiento de la CPU:

CPU:

Core Speed: Es la velocidad de reloj, que se mide en Mhz o Ghz. 1GHz = 1000MHz. Cuanto mayor sea la velocidad de reloj, serán más las operaciones que puede ejecutar el CPU por segundo.

Bus Speed: Es la velocidad de paso, velocidad del bus frontal, lo ideal sería que fuese la misma que la CPU ya que trabajan en conjunto.

Cache: Es la memoria a la que se accede por el CPU para ayudar en la realización de ciertas tareas rutinarias más rápido, por lo que mientras mas grande sea el caché, mayor es el rendimiento del CPU. Consta de distintos niveles, el 1º a la velocidad del procesador y cada uno de los demás a la mitad que el anterior.

Diferencia Cores/Threads: Los threads son hilos de ejecución de algunos procesos, cada programa puede llegar a liberar más de un hilo de ejecución. Todo core es capaz de ejecutar 1 o varios threads.

Caches:

L1: La memoria cache L1, que significa caché de nivel 1, es un tipo de memoria pequeña y rápida que está constituida en la unidad de procesamiento central. La memoria L1 es el tipo más rápido y más caro de caché que está integrado en el equipo.

L2: El caché L2 o de nivel 2 se utiliza para almacenar la información recientemente visitada. También conocido como cache secundario, está diseñado para reducir el tiempo necesario para acceder a los datos en los casos en que los datos ya se han utilizados previamente. Los datos que se solicitan desde la memoria caché L2 se copian en caché L1. Los datos solicitados se eliminan de la memoria caché L2 si se trata de un caché exclusivo, y se quedan allí, si se trata de una caché inclusivo.

L3: La memoria caché L3 o de nivel 3 es una memoria que está integrada en la placa madre. Se utiliza para alimentar a la memoria caché L2, y generalmente es más rápida que la memoria principal del sistema, pero todavía más lenta que la memoria caché L2.

Mainboard:

Chipset: Es el chip básico de la placa base.

Southbridge: Es un circuito integrado que se encarga de coordinar los diferentes dispositivos de entrada y salida y algunas otras funcionalidades de baja velocidad dentro de la placa base. El puente sur no está conectado a la CPU, sino que se comunica con ella a través del puente norte.

BIOS: El Sistema Básico de Entrada/Salida, conocido simplemente con el nombre de BIOS, es un programa informático inscrito en componentes electrónicos de memoria Flash existentes en la placa base.

Memory:

DDR: La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com