ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Del Diseño Grafico


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 5

Beneficios del diseño grafico

El hecho es que un buen diseño puede significar la diferencia entre un negocio floreciente y un taller a punto de cierre. Aquí hay diez razones por las que debe prestar atención al esfuerzo y la calidad dentro de sus diseños!

a) Llamar la atención: un zapato bien diseñado o una computadora no sólo atraerá la atención debido a sus características, sino también por su aspecto. En una tienda de zapatos, lo primero que determina si una persona va a tratar de un zapato o no es su diseño. Si se ve feo, se quedará en el estante a menos que el cliente ha entrado, en concreto, con ese modelo o gama de precios-en la mente. Así que asegúrese de que su producto se ven bien para agarrar a los ojos de sus clientes potenciales. Esto es también lo hace destacar frente a la competencia.

b) Crear Recordatorio: Cuando usted compra algo, como champú para el pelo, se podría pensar que es el producto dentro de la botella lo que importa. El hecho es que el producto sólo importa una vez que el cliente ha comprado la botella y lo ha probado. Para lograr que escoja su producto, su envase (en este caso la botella), tiene que hacer que quieran tomarla. Hay miles de productos en fila en la tienda de estantes y si no se toman el esfuerzo de crear una experiencia desde el momento en que alguien recibe una caja a la hora de empezar a usar el producto, no tendrá nada que haga que te recuerden.

c) Construya su imagen: British Petroleum ha creado un aumento cambiando sus colores del logotipo de color verde y amarillo. Mientras su logotipo sigue siendo el mismo, el mensaje era simple – “Nos preocupamos por el medio ambiente.” Si la empresa va a hacer algo al respecto o no es algo diferente. El hecho es que a los ojos de la audiencia objetivo, este cambio de diseño lleva a un cambio en la percepción.

d) Aumento de las ventas: Cuando la gente empiece a visualizar su compañía y su marca de otra manera, comienzan a apreciarlo más. Si dos empresas tiene la misma calidad de producto (igual en todos los aspectos), es casi una garantía de que cada cliente elegirá la que más recuerde. El diseño ayuda a recordar y, por tanto, la próxima vez que vaya a un almacén, que comprará el que recuerde.Haga que su marca sea más memorable con algunas ideas innovadoras que toca a sus clientes y los destaque de la línea de afuera.

e) Mejore la Clasificación de mercado: Esto es directo a un aumento en las cifras de ventas. Si usted comienza a vender más productos, más probable es que usted está eclipsando a la competencia. Eso significa, que los está derribando en las listas de popularidad, así como en las cartas que sean las más importantes – las listas de éxitos financieros.

f) Una inversión estratégica: A medida que el mundo está siendo impulsado por más de contenido visual, destacar entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com