ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvenidos a mi canal “Gabriel Utilidades PC”, en este tutorial les enseñare “como acelerar el internet sin software o programas”


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Bienvenidos a mi canal “Gabriel Utilidades PC”, en este tutorial les enseñare “como acelerar el internet sin software o programas”

Primero empecemos a aclarar que no se puede obtener el doble de internet que hayas contratado, si no aumentar hasta la capacidad que pueda llegar nuestro internet o optimizar nuestra conexión a internet  y sacarle un mayor rendimiento o beneficio de una manera sencilla y rápida.

La velocidad de internet influye en varios factores uno de ellos es: ¿Cuántas personas están conectadas a tu conexión Wifi? Esta es valor muy importante porque si tienes varias personas usando tu red se compartirá y evidentemente será más lenta, una forma de evitar este caso es descargarte el programa Netcut Wifi que te dejare un Link en la descripción para que puedas observar y desconectar los intrusos que estén conectados a tu red.

Bueno empecemos…

Lo primero que vamos hacer es acceder al Símbolo del sistema o también llamado “CMD” en la barra de búsquedas.

Una vez adentro escribiremos los siguientes comandos que estarán en la descripción.

El primer comando la función que desempeña es hace libre tu conexión a la red, es decir que desvincula la red que estas conectado y presionamos la tecla “Enter”

Antes de ingresar el segundo comando debemos de esperar unos 10 segundos y ver que nuestra conexión tenga el icono de alerta e ingresamos el segundo comando.

Este segundo comando lleva la siguiente función que es la más importante borra la cache y deshabilita nuestra conexión y la vuelve a conectar con una nueva dirección IP, haciendo que nuestra conexión vuelva en un estado como recién conectado.

Ahora como un pequeño detalle deshabilitaremos una opción que recopila un poco de datos en tu conexión de internet y de esta forma el tutorial queda de una manera completa y explicada correctamente.

Primero pulsamos las teclas Windows + R  pegamos el código que estará en la descripción y damos clic en aceptar

Damos clic en plantillas administrativas, Red y buscamos “Programador de paquetes QoS” dando clic en “Limitar ancho de banda reservable”

De forma predominada el programador de paquetes limita al sistema al 80 por ciento de ancho de banda de nuestra conexión.  (Es decir que nuestro sistema operativo coge 20 por ciento de nuestra conexión y nosotros no quedamos con 80) En este caso seleccionamos habilitada y escribimos 1, En muchos tutoriales escriben 0 pero si escribimos 0 lo tomara como si no obtuviera un valor designado y aunque veamos que diga 0 tendrá el mismo 80 que tenía anteriormente aunque podría mejorar un poco que dejarlo en 80 pero no del todo.

En conclusión que quede claro que tu velocidad de internet no va a duplicarse ni aumentar megas si no una optimización con métodos comprobados y evaluados.

Espero que te haya gustado el video suscríbete dale me gusta y para mas informaciones abre la descripción, hasta la próxima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com