ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvenidos A Mi Perfil


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

En el estudio realizado, se determinó que la empresa deberá contar con maquinaria que abarque la producción estimada, igualmente la mano de obra será determinada por la cantidad de bienes a establecer en el determinado espacio, la empresa dispondrá de elementos para garantizar el adecuado cumplimiento del objetivo planteado.

Estudios legales

Detallar los puntos, resultados y recomendaciones relevantes de los estudios legales realizados para la obra, los cuales deben ser integrados en el Anexo C del presente documento.

A través del estudio legal se estableció el manual de referencia de seguridad e higiene en el espacio de trabajo, normas ambientales, así como las normas que deberán acatar los empleados y `para el uso de las maquinarias y bienes. La empresa estará sujeta a las normas y leyes aplicables en el territorio nacional.

Estudios ambientales

Detallar los resultados y recomendaciones relevantes de los estudios ambientales realizados para la obra, los cuales deben ser integrados en el Anexo D del presente documento.

Se tomaron medidas necesarias para evitar contaminación en el espacio, por lo cual la empresa dispondrá de normas regulatorias para prevenir posibles contaminaciones que se pudiesen presentar.

Estudios de mercado

Detallar los resultados y recomendaciones relevantes de los estudios de mercado realizados para la obra, los cuales deben ser integrados en el Anexo E del presente documento.

En el estudio de mercado se presenció que la empresa será líder en innovación, debido a la carencia de este producto en el mercado.

Estudios Específicos

Detallar los resultados y recomendaciones relevantes de los estudios requeridos y realizados para la obra, los cuales deben ser integrados en el Anexo F del presente documento.

No aplica

a) Análisis de la Oferta

Resumir los aspectos relevantes y las principales conclusiones del análisis de la oferta a lo largo del horizonte de evaluación, considerando la implementación de la obra. El análisis completo de la oferta debe integrarse en el Anexo A del presente documento.

En cuanto a la oferta, la empresa realizo los estudios pertinentes con el objetivo de lograr una distribución equilibrada, y permitir que el productor legue a la mayor cantidad de clientes posibles.

b) Análisis de la Demanda

Resumir los aspectos relevantes y las principales conclusiones del análisis de la demanda a lo largo del horizonte de evaluación, considerando la implementación de la obra. El análisis completo de la oferta debe integrarse en el Anexo A del presente documento.

A medida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com