ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brazo Robotico


Enviado por   •  26 de Junio de 2012  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 3

ntroducion

el presente trabajo ademas que nos muestra las bases teorica referente al tema de proyecto de crea j se pueden apreciar en trabajo ya sea por medio circuito o las diferentes funciones que denseperaña en si nuestro proyecto el cual se relaciona al principio de programacion y robatica ,en si general esto se ha hecho con dos fines, el primero como cualquiera que este interesado al tema y segundo , incluir algunas de las ideas en la ayuda del programador.

Basicamente con este trabajo esta ya relaciona ala funciones de de dicho programa determinado como un ejemplo seria las diferentes formas de como clasificar los objetos ya se por un dterminada forma o por si color del objeto atraves de un brazo robotico que no permite interactuar con una computadora y la atraves de apartes de la electronica difinir cada procedimiento que se le sera asignado a un identificador.

Objetivo general

comprender el funcionamiento de un la rama de robotica e implementando la diversos

porcedimentos para darle funcionamiento.

Objetivo especifico

contrucion de un brazo robotico con movientos xy.

Implentar conocimento de programacion en dicho proyecto.

Diseñar parte mecanicas que incluya ensamblaje y servomotores.

Justicificacion

 

El proyecto esi es la creacion atra ves de una parte mecanica , electronica , promacion en si para implementar dichas funciones que se le dara por una serie de instruciones o bucle que repita un serie de acciones etc. esfactible porque existen los elementos necesarios para poder implementar dicho dispositivo al brazo robótico a demás de que cada uno de los dispositivos que serequieren para poder realizar dicho proyecto.

Una de las principales razones es seria implentar y aprederder mas un lenguaje de programacion en si ya que asi, se ganaria mas eficacia ,mas capacidad desarrollar ala hora trabajar en lenguaje de progracion ya sea visual o c++.

Al realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com