ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPO,ARCHIVO,REGISTRO


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  471 Visitas

Que es campo:

Es el espacio de almacenamiento para un dato en particular, es la mínima unidad de información a la que se puede acceder y esto forma un registro, los campos son numéricos o de texto.

Que es registró:

Es una base de datos relacional, representa un objeto único de datos estructurados en una tabla, es un conjunto de campos que contiene los datos de una entidad a la cual se le asigna un número consecutivo de registro para ser usado como un índice.

Que es archivo:

Es un conjunto de información que se almacena en algún medio de escritura que permita ser leído por la computadora, un archivo es identificado por el nombre y por la descripción de la carpeta que lo contiene; los archivos sistemáticos se llaman así porque son archivos digitales en tarjetas o microfichas de la oficina tradicional, los archivos facilitan la forma de organizar y almacenar los recursos usados permanentemente dentro del pc.

Que es base de datos:

Es una colección de información organizada en el pc, en la cual puedo seleccionar únicamente lo que necesito rápidamente en los fragmentos que quiera; las bases se organizan por campo, registro y archivos; contiene una lista de registros que consisten en nombre, dirección, número de teléfono.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com